Epic metal backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/06/2021
La típica épica

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/06/2021
Mi jam

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/06/2021
Alodelmo: Mucha caña estás metiendo últimamente. Cañera impro, fuerte y bien asentada con la base, con tu fraseo desenvuelto. Está poderosa y guapa.

Aquí va mi nueva novia. Solo la estoy probando por ahora con su tono natural, o sea, con la pastilla que lleva (solo en el mástil), aunque, aún así, tiene tres tonos distintos la misma pastilla. Después miraré las simulaciones de guitarra eléctrica, acústica, sintetizador y demás prichufletadas que lleva. He de de cir, que no le he tocado un pelo a la guitarra, solo afinar porque venia baja y se toca estupendamente, mástil y acción de cuerdas, estupendamente. He tocado un poquillo en limpio, a ver como suena. Ahora me toca disfrutarla, que seguro que sí.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/06/2021
- Juancar 51: ¿una Gretsch? ¿Una Guild? ¿Cuál es? Estáis todos de compras, yo tengo que esperar a la extra el mes que viene :jajajaja: :jajajaja: Suena muy bien, buenas ideas siguiendo la base, ¿es otra base, no? En saturado le sacas también un tonazo de la hostia, ah, es que empiezas la base después de la "demo" de la nueva bicha, pues muy buenos tonos, insisto, legatos acelerados, una impro súperguapa, mooola.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 12/06/2021
alodelmo escribió:
¿una Gretsch? ¿Una Guild? ¿Cuál es?


Una Vox Giuletta vga3d. Es del tamaño de una Paula, pero con caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WTOW0134.JPG
VXLN2073.JPG
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 12/06/2021
Aun no le he quitado ni la espuma del protector del puente.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/06/2021
Ah,si, dijiste que te la habías pillado el otro día
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo