Base muy chula.
Aqui mi impro.
Luego comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, la verdad es que no sé en que tonalidad está la base. En todo caso no es G# dorian como había puesto. Acabo de darme cuenta ahora al escuchar la jam de Ignatius. Así oyendo me suena a menor natural. La verdad es que jameé así tal cual sin mirar mucho los acordes, pero el color es de menor eólica o menor natural. Vale la pentatónica de G#.
Ignatius: Jam muy contenida. Llevando la épica por su lado poético. Hemos tocado los dos navegando por el mismo color. Me gustó mucho el tono cruncheado y la forma de llevarla. El final es muy abrupto. Molaría que le hubieras dado alguno, aunque sea en fade out. Así te deja mejor regustín... Muy buena igualmente.
Chavales me encanta el sonido de los dos. Trasmitis buen royo.
Astrako muy bien montada todo la impro muy bonitos los acordes y los fraseos que metes.
Ignatus pues t digo algo parecido con fraseado muy bonitos mezclando escalas con bendiga. Muy guapa
Astrako: Efectivamente muy poetica y con mucho sentimiento y bien montada. Con buen sonido.
Tomare nota de tu consejo para las próximas. Si que quedo el final brusco.
Nickname: Gracias por tu comentario.
Astrako: Muy muy buena, un ambiente con mucho color. La has llevado fenomenal. Cojonuda macho.
Ignatus: Muy bien también!. Me ha gustaado mucho el tono de la guitarra. En la linea melodica que Astrako. Estupenda jam.
Alodelmo: Jope como dominas las escalas. Puedes con cualquier cosa que te echen! Fenomenal.
Juancar: como mola esa air guitar! La jam muy buena, en otra linea del resto. Esos punteillos aflamencados a toda velocidad me han gustado.
Os dejo mi engendro. Estoy en un momento realmente complicado. No toco absolutamente nada desde hace meses y me frustra la perdida de soltura e ideas. La he tenido que dejar a mitad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)