si tienen fotos , o problemas con ella. o al contrario si lleno sus expectativas diganme porfavor
EPIPHONE CUSTOM PRO?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ya probe varias, hasta una gibson custom ,esta se sentia muy bien y si que la tenian calibrada
las epis tenian las cuerdas un poco altas y el diapason un tanto reseco
la mia no estaba. solo estaba en negro, mande a pedir la alpine white, llega estos dias
pero no intente bajar las cuerdas, lo intentare cuando vaya, ya que solo es girar los tornillos, no como en una strato, individual
las epis tenian las cuerdas un poco altas y el diapason un tanto reseco
la mia no estaba. solo estaba en negro, mande a pedir la alpine white, llega estos dias
pero no intente bajar las cuerdas, lo intentare cuando vaya, ya que solo es girar los tornillos, no como en una strato, individual
Irvin , no tienes razon, piensalo un poquito que no hay porque enemistarnos en el foro. Venga, animo y a seguir , pero date cuenta que lo que te dicen no es con ninguna mala intencion, yo tambien me habia dado cuenta.
Un saludo, espero que no te molestes y te sirva para recapacitar la proxima antes de despreciar a nadie.
Un saludo, espero que no te molestes y te sirva para recapacitar la proxima antes de despreciar a nadie.
Irvin Varela escribió:Claro. Lo que no tiene sentido es abrir varios hilo para preguntar varias cosas de la MISMA guitarra.hago las preguntas que quiero
Irvin Varela escribió:lo que usted ordene, Don. pendeja :V
"1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones."
Esto es un foro. Hay normas, figura.
Irvin cada guitarra tiene su "punto de compromiso" con respecto a la altura de cuerdas. 2 mm no es una altura especialmente baja y no deberias tener problemas en una les paul bien ajustada para conseguir tener esa accion. Pero nadie te lo va a poder asegurar, solo se puede decir que seguramente si, que las puedas tener sin problemas a esa altura.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo