Epiphone Les Paul Ultra 2

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Prohibitiva? Pero si es una Epiphone!
Si, la Nanomag es una pastilla "normal y corriente" (bueno, de baja impedancia, como las EMG activas) con un previo diseñado especialmente para dar un sonido acústico... Vamos, no creo que sea una maravilla, pero quien sabe, tal vez sorprende!
Lo curioso es que la ultra, sino me equivoco, tiene cámaras de resonancia (no es maciza) por lo que a lo mejor da un sonido a guitarra de caja bastante molón con ese sistema y por el precio y la bonita tapa que tiene... podría merecer la pena, a mi me llama la atención.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando en el tubo acabo de encontrar este video... el sonido acústico no es ni la mitad de lo que esperaba la verdad, pero está más que bien, y por ese precio...
Saludos!
Si, la Nanomag es una pastilla "normal y corriente" (bueno, de baja impedancia, como las EMG activas) con un previo diseñado especialmente para dar un sonido acústico... Vamos, no creo que sea una maravilla, pero quien sabe, tal vez sorprende!
Lo curioso es que la ultra, sino me equivoco, tiene cámaras de resonancia (no es maciza) por lo que a lo mejor da un sonido a guitarra de caja bastante molón con ese sistema y por el precio y la bonita tapa que tiene... podría merecer la pena, a mi me llama la atención.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando en el tubo acabo de encontrar este video... el sonido acústico no es ni la mitad de lo que esperaba la verdad, pero está más que bien, y por ese precio...
Saludos!

Alguien escribió:Pero no perdera sustain o dejara de sonar a les paul ?
Hombre, para ello tiene la opcion de utilizar las humbucker, asi que supongo que el sonidillo no cambiara demasiado. Ahroa mismo esta en Thomann por 466 € , un precio bastante adsequible y la verdad es que creo bastante bueno puesto que tampoco se sobran, ronda lo que es el precio de las epiphones. Creo que es un modelo bastante interesante.
Un saludo

yo tuve oportunidad de probarla y la verdad es es una muy buena opcion de compra el nanomag suena bastanta bien y potente yo pense que era mas choto pero me equivoke , el color ni hablar es hermoso, y increiblemente no se pierde el sonido clasico de los humbuckers, es mas liviana (es semihueca) tiene vrsatilidad de sonidos y para tener en cuenta esta guitarra se llevo in premiom en el 2008 e aqui algunas imagenes

es una les paul con algo extra y un acbado hermoso, yo le doyyy

es una les paul con algo extra y un acbado hermoso, yo le doyyy

miren esta foto del interior de esta guitarra
esta recamara suena muy grave cuando pones los bajos de tu guitarra como lo harias normalmente, una cosa mas para que esta guitarra sea como una especie de hibrida.
yo la probe en la tienda y el grave que produjo fue muy execivo para mi gusto pero tal ves a alguien esta caracteristica la vea de una forma distinta...

esta recamara suena muy grave cuando pones los bajos de tu guitarra como lo harias normalmente, una cosa mas para que esta guitarra sea como una especie de hibrida.
yo la probe en la tienda y el grave que produjo fue muy execivo para mi gusto pero tal ves a alguien esta caracteristica la vea de una forma distinta...

hola kiza la ULTRA NO ESTE TAN COPADA PARA HEAVY METAL, KIZA LA CUSTOM TENGA MAS ONDA , PERO... PODRIAS EN TENER EN CUENTA LA OPCION DEL MODELO EPIPHONE LES PAUL PROPHECY KE ESUNA CUSTOM PERO VIENE CON DOS MICS EMG 

ES UNA TERCERRA OPCION PA KE TENGAS EN CUENTA TRATA DE PROBARLA TIENE UN ACABADO MIDNIGHT ALUCINANTE Y LOS MICS SON USA
---------------------------------
IMAGINO KE LA ULTRA DEBE RECONTRA ACOPOLAR CON SUSU CAVIDADES SEMIHUECAS , ESLO KE SUELE PASAR , Y SI ESTAS CON EL DURO METAL A TODOI VOLUMEN ES PROIBABLE KE SUCEDA ESTO VUELVO A INSISITIR KE TRATES DE PROBAR ESTA GUITARRA , DE LA CUAL TE DEJO UNA FOTO ME PARECE UNA BUENA RESPUESTA A TU PEDIDO SUERTE EDUARDO

ES UNA TERCERRA OPCION PA KE TENGAS EN CUENTA TRATA DE PROBARLA TIENE UN ACABADO MIDNIGHT ALUCINANTE Y LOS MICS SON USA
---------------------------------
IMAGINO KE LA ULTRA DEBE RECONTRA ACOPOLAR CON SUSU CAVIDADES SEMIHUECAS , ESLO KE SUELE PASAR , Y SI ESTAS CON EL DURO METAL A TODOI VOLUMEN ES PROIBABLE KE SUCEDA ESTO VUELVO A INSISITIR KE TRATES DE PROBAR ESTA GUITARRA , DE LA CUAL TE DEJO UNA FOTO ME PARECE UNA BUENA RESPUESTA A TU PEDIDO SUERTE EDUARDO

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo