Suena bastante bien para la guitarra que es, yo tengo la misma guitarra para tocar en casa de vez en cuando, ¿como la has modificado? yo le puse las pastilas de una epi lp pero, aunque esteticamente ha ganado, sorprendentemente suena peor...
Con el tiempo puede que le pongo unas EMG y a tirar....
Gracias por responder.
Yo tampoco era de activas hasta que hace casi un par de años me compre una Ltd con 81-60 y me sorprendieron gratamente, por lo que es una opción que no descarto. Seymour Duncan llevo en otra gruitarra (la de mi avatar) y estoy encantado con ellas así que en un futuro no se lo que haré... igual acabo poniendo unas p90 en formato humbucker por probar cosas nuevas.... pero como es una guitarra que apenas utilizo, solo en casa y con un ampli digital, no me quita demasiado el sueño la verdad.. jejej
un saludo!
Gracias a ti por pasar por el post!!
Ya te digo, esto es como todo, para gustos los colores, jejejeje.
Yo a esta Epi le tengo mucho cariño, lleva conmigo desde 1996 . . . . . así que creo que se quedará conmigo de por vida (para lo que me van a dar por ella . . .).
Un saludo.
Te pasa igual que a mí! Desde luego no llevo tanto con ella pero es mi primera guitarra y con la que aprendí todo (lo poco) que sé. No tiene sentido venderla desde luego!
Bueno ya te dejo de llenar esto de off-topics para que la gente se pueda pasar a comentar.
Un saludo!!
Pues aunque este grabado con el movil se nota...y se oye la caña que da tu SG.Lo de las pastillas va en gustos.A mi me valdrian con las que tienes tu,son cañeras a tope eligiendo el preset adecuado y definen muy bien el sonido
+1 verde por tu aporte socio
un saludo
#9 Gracias Platerow!!!
Ya te digo que he pasado por activas y pasivas . . . . y ahora mismo el cuerpo me pide pasivas, no descarto nada por los caminos del GAS son como son, pero por ahora me quedo con estas.
Consigo mayor rango de sonidos con estas que con las EMGs.
Saludos!