El equipo 2018 de Joe Bonamassa

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 14/06/2018
No estoy muy seguro de que estos dos vídeos sean los más recientes, ya que en el último año me parece que Joe Bonamassa ha hecho unos cuantos Rig Rundowns mostrando su equipo.

Pero este es uno muy completo, con muchos detalles y relativamente reciente. Tiene dos partes, y en él se muestran las guitarras, pedales, amplis e incluso algunos pequeños trucos para distribuir la señal (algunas cosas ya habían salido en otros). Como no podía ser de otra forma siendo Bonamassa, las guitarracas que enseña son bastante pepino.

Os los dejo aquí para comentar.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 14/06/2018
Es increíble la cantidad de veces que Joe Bonamassa dice «Joe Bonamassa» en el segundo vídeo.

¿Dice que le da los pedales antiguos a un tal George para ponerlos en un museo?
Y ya lo de poner una pantalla para ayudarle con las letras y llamarla «Bona-vision»...

No se, este hombre me agota, no veo que Steve Vai o Eric Johnson se pasen los vídeos enteros repitiendo su propio nombre...

En el Rig Rundown de Angus Young que menciona Joe se explica muy bien el aparato para regular del voltaje. Ese video es muy bueno, buscalo Micky porque te va a gustar, es la antítesis. Y lo comentamos otro día.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 14/06/2018
Paco escribió:
En el Rig Rundown de Angus Young que menciona Joe se explica muy bien el aparato para regular del voltaje. Ese video es muy bueno, buscalo Micky porque te va a gustar, es la antítesis. Y lo comentamos otro día.


Ah, si, si. ¿No será este que pusimos en portada? ¿O es otro?

https://www.guitarristas.info/reportajes/equipo-gira-ac-dc/6482
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/06/2018
#3 El mismo. No sabía que lo habíais puesto ya, yo me enteré por otro lado.
Ese aparato se ve que es el hallazgo de la década jajaja
Angus básicamente usa guitarra, amplis y el regulador de voltaje. No es un tío pejilguero, si tanta importancia le da es que debe hacer maravillas.
Vamos que Joe se lo compró nada más ver el vídeo :meparto:

Me ha hecho gracia en el segundo vídeo cuando comenta que uno de los Twins se lo compró a Steven Seagal... Es famosa la afición a coleccionar guitarras de Seagal, y su falta de destreza...
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 14/06/2018
Sí, ¡qué bárbaro! es que ellos que pueden...¡controlan hasta la última variable!

Lo que me pareció muy bestia fue lo de tener que ir cambiando válvulas como quien cambia las cápsulas a la Nesspresso, jeje. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo