Yendo al grano, mi guitarra es una Ibanez usada con puente flotante usada, específicamente una GIO GRG270 DX (Soy novato aún en esto así que no podría especificar acerca de las pastillas . De esta guitarra he oído bastantes reviews positivas
Pero lo que me genera menos seguridad es mi amplificador el cual es nada mas ni nada menos que un Marshall MG30DFX, ampli que he visto con muchísimas malas reseñas, y si, es limitado y algo decepcionante para un Marshall y tiene un overdrive que solo no convence. Suelo tocar desde funk, pop, rock muy tirado al blues, surf, punk, etc. y estoy practicando para lograr mi técnica metal perfecta. Con el canal limpio suelo tocar con las pastillas de al medio y bastante Treble y un Bass a medias, para mi canal overdrive tiro al Contour y otra vez con el Treble. Con un año de experiencia y 13 años esto es lo que sé, y bueno, a todo esto mi pregunta, ¿es un equipo decente para grabaciones amateur y tocatas simples, caseras o en lugares ligeramente extensos? De antemano, gracias, agradezco cualquier opinión ya sea positiva o negativa