De que equipo de Futbol eres?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Jordan14 escribió:¿Qué es lo que me quieres decir?Boe ustedes tienen a Messi gracias a nosotros
Si queres saber te digo
juaniyo escribió:Me alegro que te lo tomes con deportividad.quécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrón
quécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrón
quécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrónquécabrón
Y lo peor de todo es que me ha hecho gracia...
Lo dicho, que sea cosa de dos ya es un coñazo, como para que falte alguno de ellos...
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:Bueno, esto es demasiado en España. Ni de lejos los equipos son recibidos así. Para empezar por que aquí las bengalas están prohibidas en los estadios, y en lugar de tirar papelitos desde la grada (a veces sí se hace) lo que se suele hacer en partidos importantes son mosaicos y los petardos los pone el club cuando se acaba de ganar un título importante. Es otro rollo.Cuando Jordan habla del más grande se refiere a ésto , si tú equipo es de España , Perú , Colombia y mueve éste sentimiento y puedes mostrarme en video , una salida a cancha de tu equipo que supere ésto , seguramente será el más grande
http://www.youtube.com/watch?v=kDmK8rRRcA4&feature=related
pelolaviola@hotmail.com escribió:Cuando Jordan habla del más grande se refiere a ésto , si tú equipo es de España , Perú , Colombia y mueve éste sentimiento y puedes mostrarme en video , una salida a cancha de tu equipo que supere ésto , seguramente será el más grande
http://www.youtube.com/watch?v=kDmK8rRRcA4&feature=related
Nadie iguala ese recibimiento y sentimiento en la cancha papa
Claudi escribió:¿Qué es lo que me quieres decir?
Me alegro que te lo tomes con deportividad.
Bueno, esto es demasiado en España. Ni de lejos los equipos son recibidos así. Para empezar por que aquí las bengalas están prohibidas en los estadios, y en lugar de tirar papelitos desde la grada (a veces sí se hace) lo que se suele hacer en partidos importantes son mosaicos y los petardos los pone el club cuando se acaba de ganar un título importante. Es otro rollo.
Mira Messi salio de Newells..
Despues vino a probarse a River para Jugar y los de River le dijieron que era Muy "petiso"..
Entonces despues de ahi a los 13 años creo se fue al Barca
Igual ojo Yo tambien soi Hincha del Barca si fuera Español...
Por ahora no lo iguala nadie al Barca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo