Equipo para principiante

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

Segun viendo La guia De guitarras segun su precio lo mejorsito seria estas, ordenadas por precio:
Cort G210 BK
Cort X2 BK
Cort M200 BK
Eso es segun el precio de la Ibanez gax30 que nombraste, segun algunos del foro no combiene comprarse ibanez de gama baja. Ahora podrias decir cuanto dinero es el que puedes gastar.
Saludos.
Cort G210 BK
Cort X2 BK
Cort M200 BK
Eso es segun el precio de la Ibanez gax30 que nombraste, segun algunos del foro no combiene comprarse ibanez de gama baja. Ahora podrias decir cuanto dinero es el que puedes gastar.
Saludos.

Munky escribió:Hola a todos estoy empezando en el mundo de la guitarra y voy a comprarme un equipo, el amplificador lo tengo pensado ya y seria el LINE6 SPIDER III 15, en cuanto a guitarra no me decido;la ibanez gax30 (le he encontrado en una tienda de sevilla a 159€) o la yamaha pacifica 112. ¿Cual me aconsejarian segun calidad precio para empezar o algun equipo distinto al que he puesto?. Un saludo.
Pues por 165 € en musical ortiz (está en carretera de carmona) les queda alguna squier 51, guitarra verátil y lo mejor por ese precio, si te la pillas no te arrepentirás seguro

Si quieres preguntarme algo acerca de las tiendas de sevilla o lo que sea mandame un mensaje privado

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo