Para animarte amigo, y para desanimar a quien te haya hecho semejante avería ......, aunque no es el mismo caso ni parecido......, te voy a contar una de mis felices tragedias...., por que al final hablando de instrumentos así, puede que tengas el mismo final que yo....
Me robaron mi Ibanez Artist Custom DS del 77, con un cambio fraudulento, hace dos años....
Un puto profesional del palo ( yo un poco inocente y un muy gilipollas) me dio unas características y luego me mando Kaka de la vaca, cancelo cuenta de correo, cancelo número de teléfono, y por un cúmulo de desprositos por mi parte, desapareció de mi mapa.....
Controlando la web....., segundamano, mundoanuncio, Wiju , etc....., al final asomó, contactaba con èl, tanto como anónimo, como en mi persona. pero recelaba mucho y se me daba a la fuga, cancelaba de nuevo correo y teléfono, pero no sin antes recibir mis correos avisándole que entre músicos se le cerraría el círculo, que era una pieza muy especial, y que tarde o temprano nos veríamos las caras. Para terminar, así fue......, gracias al compañero, forero, amigo, hermano, salvador, aliado, etc....de este foro "alfonsoa" (Alfonso Adan, que todo lo que diga va a ser nada, para todo lo que me demostró....), le cerramos el círculo, y después de casi 2 años, tal y como le había prometido, nos vimos las caras (placer indescriptible....., verle pisandose las orejas)....
Resumen....., tranquilidad son piezas especiales, y tarde o temprano asomarán por algún lado, entre todos cerraremos el círculo todo lo posible, es difícil que esos instrumentos pasen desapercibidos....,paciencia.
Muy importante los Converters....
Estoy convencido que te volverán !!!!
Todos mis ánimos, que un poco gracias a ti ando sobrado !!!
Abrazos !!!