Paco, pues sí, el próximo video que tenía pensado hacer llevará por título: Es necesario tocar rápido?? (la respuesta obvia es no), a ver si en el post que haga sobre él te dejas caer y opinas al respecto, ok?
Mirar, no quería decir algo que voy a decir, ...
nada más abrir el post, en unas pocas horas tenía comentarios de 6 compañeros que están entre los 12 primeros que más popularidad tienen en la página, es decir, entre los 12 primeros del ranking del paseo de la fama que han llamado... todos con comentarios, ya no haciendo una crítica constructiva, sino ... bueno, no voy a valorar lo que me parecen sus comentarios... unos fueron más normales y otros directamente una falta de respeto,... que bueno estamos entre compañeros guitarreros y uno se lo puede tomar a broma...yo tomo los comentarios, me los como, los digiero, aprovecho lo que veo que me sirve (tanto en la críticas buenas, como en las malas que son las que verdaderamente te hacen mejorar) y echo fuera lo que no me sirve (léase, lo malintencionado que pueda ser el comentario)
Ni que decir tiene que estos usuarios en la vida me han comentado nada en mis posts, ni yo los conocía de nada... que cada uno es libre de comentar cuando le parezca, pues sí, que el post ha tenido bastante repercusión mirando las visitas y el nº de comentarios y eso hace que la gente se anime a entrar y comentar, pues también, pero estamos hablando de que estos 6 usuarios tardaron bien poco en hacer su "valoración", puedo estar equivocado pero eso no suele pasar en este apartado de música de miembros.
Que ha entrado bastante gente y a la mayoría no le ha gustado que se hable de velocidad en la guitarra? siííííííí, pero que en poco rato 6 de los usuarios más populares de la página entren a dar su desaprobación y en algunos casos dando su desprecio de regalo, pues canta que da gusto.
Pienso varias cosas al respecto que me voy a callar para que no me caiga un baneo...
y ahora sí, hasta el próximo post, si la autoridad y el tiempo lo permite (es lo que se decía antiguamente)
P.D: uyyy he tenido una interferencia y no se porqué, pero me han venido a la cabeza los políticos. Seres que prefieren que el sitio donde gobiernan sea su cortijo, donde se haga y deshaga a su antojo, manipulando al resto todo lo que pueden con argumentos torticeros y malintencionados, para llevarlos a donde ellos quieren...
Ya se que no tiene nada que ver con esto, pero no se.... me tendré que tomar la pastilla de las 18:00 horas
Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!