Erda... ! Stoy en Shock, Ayuda con Pedales Analogos

Dubiel
#1 por Dubiel el 18/10/2010
:shock: Bueno, como algunos compádres del foro saben, soy solo un novato, y pues acabo de recibir un Regalazo.!! un kit de 6 pedales analogos marca Boss, y son:

Distorsion: MD-2
Overdrive: OD-3
Delay: DD-3
Compresor: CS-3
Noise Supresor: NS-2
Equializador: GE-7

tienen todos los cables y estan armados con todos los juguetes, pero la verdad no se para que sirve cada uno y la info que encuentro esta toda en ingles, si alguno de ustedes me puede ayudar con ello se los agradezco con un padrenuestro....

la verdad no se en que orden deben conectarse y para que sirve cada uno, son buenos..??


Un Abrazo Guitarrero de un novato Encañengado...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 18/10/2010
como los conseguiste? jajajaj

Cada uno dice lo que es, cual es el problema?
---------------------------------
por cierto los hay que no son analogicos
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 18/10/2010
Me los regalo un parcero, y pues si, alcanzo anotar que cada uno tiene su nombre por excelencia pero no se que accion ejercen en el sonido de la guitarra, bueno, la distorsion y el overdrive ( aunque no noto mucha diferencia ), el delay, y el noise supressr, he investigado y ahi voy teniendo claro el concepto, pero el compresor, ni idea, y el orden de ubicacion como seria..??
Subir
dani16
#4 por dani16 el 18/10/2010
El compresor hace que por ejemplo, si rasgueas, suene todo igual, ya que tu no rasgueas siempre con la misma fuerza, sube las frecuencias mas bajas y baja las mas altas, asi se consigue que suene equilibrado por decirlo de alguna manera (mal) pero espero que entiendas. Tambien se puede utilizar para dar un caracter diferente a fraseos, incluso para realzar el volumen.