solo en mi opinion en cuanto a la mezcla, me parece un poco lejos todo en cuanto a la relacion con la bateria que me parece un pelin alta
Saludos !!
eddietrooper escribió:Ya te lo comenté en facebook, me parece un buen tema tío!
ramis escribió:Un tema muy sugerente, como decirlo, muy onírico si se quiere, con una gran calidad músical. Me encanta como casi todo lo que haces, felicidades y gracias por compartir. Y gracias por el mp3 para mi colección, jeje.
Fran Alonso escribió:A mi me ha gustado como te ha quedado. Un buen trabajo desde luego compañero !!
Salu2s
Dr.Henry escribió:Pues yo no te lo habia escuchado, pero me parece un temazo en toda regla, fenomenal y con unos puntos buenísimos, me encanta tu estilo, tio lo dicho, que te llevas un +1 en toda regla. Fenomenal.
Saludos compi, siempre que te escucho: Flipo.
Vaijem82 escribió:Pues me parece un buen tema Pedro. Complicado en cuanto a armonia como siempre, pero muy sutil en los cambios. Me ha gustado!!
cetres escribió:otro tema guapo Pedro! con tu complejidad al máximo que te caracteriza
salud:brindis:
rEdRuM escribió:buen tema!!!!!!... una melodia armonicamente muy complicada pero bonita y que te mantiene atento al tema, un sonido perfecto y una ejecucion muy buena... una composicion tremenda si señor, Artista!!!!
nachitro escribió:Un gran tema y una gran ejecución, veo que ya usaste tu metrónomo nuevo
Un abrazo mi Pedro.
augusjazz escribió:Excelente!!!
Muy bueno el tema y como siempre tocas de maravilla.
EduXtreme42 escribió:Es un buen tema, Pedro, y lo que te digo siempre: no te exijas tanto, que las cosas no tienen que ser perfectas para ser cojonudas.
labrujarecords escribió:un temazo por todos lados, y eso que no tenias ganas de hacerlo mas a conciencia, no se que sera el dia que traigas ganas de hacerlo mejor si asi ya esta muy complejo, muy bueno la verdad..
solo en mi opinion en cuanto a la mezcla, me parece un poco lejos todo en cuanto a la relacion con la bateria que me parece un pelin alta
Saludos !!
arnold escribió:Valla temazo sie esque cuanto mas te escucho mas me gustan tus temas son super rebuscados y personalizados, tienes en tension la atencion del auditor todo el rato porque unca sabes por donde vas a salir y por supuesto con esa tecnica aberrante y envidiable
Ahi va un +1 como una casa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo