ERepublik (juego simulacion geopolitic)

blakaos
#1 por blakaos el 08/11/2009
Os propongo un juego de navegador muy interesante. Se llama eRepublik.
Mas que un juego, es un simulador geopolitico.

Dicho juego tiene diversos modulos a traves de los cuales vas desarrollando tu personaje.

La comundidad del juego es muy buena. Hay periodicos de los diversos ciudadanos, empresas(gestionadas por ciudadanos), elecciones, guerras con otros paises. Conquistas de territorios, etc.

Los primeros 3 o 4 dias es un poco monotono, pero si los aprovechas para ponerte al dia de la situacion economica, politica y militar del pais estaras entretenido.

Te pongo el link

eRepublik - El Nuevo Mundo | Juego Online de Estrategia Social

Si te registras desde ese link cuando llegues a nivel 6 te daran gold(Una de las diferentes divisas del juego), aunque tambien puedes registrate buscando la direccion en google.

Ah! registrate en Asturias que es donde ahora mismo se concentra la actividad economica del pais.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 08/11/2009
Me e registrado pa probar, me registre en asturias y bajo tu link ese que me pasaste... en fin, saludos :p
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 08/11/2009
Si tienes cualquier duda preguntame por aqui. A ver si nos juntamos unos cuantos guitarristas y cultirizamos el mundo:)
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 08/11/2009
jeje, pos tengo bastantes, pero me apaño, me e hecho de una empresa e hierro en asturias y soy soldado y entreno, e comprado Pan tambien, sirve pa mucho?
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 09/11/2009
Es importante que comas cada dia. Hasta nivel 5 lo importante es que tu vida no baje de 40. Para ello es posible que alguna vez tengas que comprar pan de mas calidad. Una vez llegues a nivel 5 ya podras luchar en batallas. Avisame cuando llegues y te comentare como funciona.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 09/11/2009
Se oie interesante, espero que mi computadora lo soporte (cof.. coff. 93 mb de ram.. coff. quien ha dicho eso??? jaja)
-----------------
Si lo agarra pero se pone bien lenta :D soy edgar_rg porcierto :p esta raro el juego lastima que cobren para las demas cosas
-------------
Como le puedo hablar a mi jefe?? o que hago para trabajar??
Subir
blakaos
#7 por blakaos el 09/11/2009
Ve a la seccion de la compañia y podras ver quien la dirije. Sale arriba a la izquierda.
Para trabajar dale al boton de trabajar solo XD
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 09/11/2009
Blakaos escribió:
Ve a la seccion de la compañia y podras ver quien la dirije. Sale arriba a la izquierda.
Para trabajar dale al boton de trabajar solo XD


Si jeje ya lo he visto, ahora no se como comer, ya me compre un pan pero no se como usarlo tengo 49 de vida :D en fin aqui en mexico son las 5:44 de la mañana ya me voy a dormir ya amancio jajaja
P.D. lo que daria por que hubiera zombies :roll:
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 10/11/2009
Veo que ya sois nivel 3!
Vais bien. No olvideis trabajar y entrenar cada dia. Son 30 segundos. A partir de nivel 5 viene ya lo divertido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo