creo q soy cursi jej
Eres un guitarrista Rudo o cursi?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Supongo que como todos, depende del tema que este tocando . . .
No es lo mismo tocar "I love my parents" de Buckethead, una de las canciones mas bonitas y melancolicas del mundo , que "The final countdown" de Europe . . . ahi, too emocionao con el subidon a toa leche , poniendo caretos en el solo . . .
No es lo mismo tocar "I love my parents" de Buckethead, una de las canciones mas bonitas y melancolicas del mundo , que "The final countdown" de Europe . . . ahi, too emocionao con el subidon a toa leche , poniendo caretos en el solo . . .
El teclas (Doctor Garci) con el que tocaba de jovencito tenía dos frases favoritas que repetía varias veces en todos los ensayos: a veces me llamaba "el caretos" y sobre todo repetía a menudo "ya está desvariando". Y es que, sobre todo en los días en que todo sale bien, uno se deja llevar... Así que, de naturaleza, rudo. Pero desgraciadamente, nada de agitar las greñas. Ojalá pudiera... (suspiro)
yo creia que iba mas enfocado al modo de tocar que a lo que se toca, por ejemplo, jimmi hendrix o incluso stevie ray puedo considerarlos rudos tocando, metiendole caña y huevos a la guitarra, y no que toquen cosas hevilonas xDD.
me considero un poquito mas basto que menos xD, aunque muy centrado xDD
me considero un poquito mas basto que menos xD, aunque muy centrado xDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo