#60 vistete para sentirte comodo,no para dar impresiones
¿Eres un thrasher?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
buen punto del #61 pero creeme los tenis se me hacen mil veces mas cómodos que las botas militares que queria usar jeje, y tmb se ven bien, a mi me gustaron mucho, y ps thrasher, cualquier calzado te mirarias thrasher con tu misma actitud, pero si lo que quieres saber es lo meramente "estetico" ps te recomendaria, cualquier tenis "de botita" blancos, o blancos con negro o gris se ven bien, que sean muy comodos (es la idea) y que puedas "fajarte" el pantalon un pantalon "pegado", pero k te deje respirar y se arrugue un poco xD no BRUTALMENTE entubado (eso ya seria emo) y ya! segun lo que se veia con todas esas bandas en los 80's asi era, haa y con un cinturon de balas, sss jejeje, pero como te digo eso no te hara mas "thrasher" pero si te gusta saber ps eso usaban, saludos!!
Baneado
jaja si es cierto lo de las zapatillas blancas en los ochenta todos los thrashers las usaban, lastima no haber alcanzado a estar en esa espoca
#62 si es cierto, yo tambien uso tenis o azapatillas, tuve botas de cuero pero las termine vendiendo son incomodas ademas que te hacen sudar los pies como ptm
[ Imagen no disponible ]
tenis y chatqueta de cuero y ojala un jean entubado y roto la pinta mas thrasher que puede aver
#62 si es cierto, yo tambien uso tenis o azapatillas, tuve botas de cuero pero las termine vendiendo son incomodas ademas que te hacen sudar los pies como ptm
[ Imagen no disponible ]
tenis y chatqueta de cuero y ojala un jean entubado y roto la pinta mas thrasher que puede aver
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo