Este es de esos temas del famoso unplugged que pensaba meterle mano y nunca lo hice. Tengo que agarrar la de nylon y probar.
Mano verde por la soltura y por ponerle los cuernos a Knopfler
potajito escribió:Muchas gracias! A mí me gusta mucho más con nylon como ya dije, pero no tenía a mano...Muy chulo César, te ha quedado muy redondito y muy bien tocado. El toque Strato le da su gracia.
potajito escribió:Pues estás tardando, por ahí atrás he subido la backing track así que no tienes excusaEste es de esos temas del famoso unplugged que pensaba meterle mano y nunca lo hice. Tengo que agarrar la de nylon y probar.
potajito escribió:No por mucho tiempo, amigo, no por mucho tiempo ...Mano verde por la soltura y por ponerle los cuernos a Knopfler
Paulino escribió:Jajaja igualmente Paul. Ikea es un gran sitio para encontrarnos jejeje ;DEyyyyyy César que llevo unos días medio desconectado del foro y casi se me pasa este temazo que te has marcado y encima con dedicatoria hacia mi persona. dedicatoria que no merezco, el pasarme por vuestros hilos es puro egoismo, me lo paso teta escuchando vuestras cosillas.
Un placer tenerte como amigo mi querido césar y nos vemos en IKEA jajajaja
Un abrazote!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo