Eric Johnson como guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Si si, me gusta mucho pero a mi me parece que el carga su sonido un poquito mas que satriani (no hablamos de distorcion hablamos de otros efectos, su sonido no me parece muy "puro")
Pero como te digo me encanta su sonido, es tan suave, fluido y con caracter es un sonido que se distingue apenas llega a tus oidos, de inmediato sabes que escuchas la guitarra de eric johnson jaja saludos
Pero como te digo me encanta su sonido, es tan suave, fluido y con caracter es un sonido que se distingue apenas llega a tus oidos, de inmediato sabes que escuchas la guitarra de eric johnson jaja saludos
Recomiendo SRV (Venus Isle) y Trail of tears (Tones) aunque todos los discos son muy completos.
Su base de tono, aparte su maestría con la strat, se basa en el sonido tipo violín que consigue con un fuzz face, un chorus TCElectronics, un od y el MemoryMan.
Son pocos efectos para lo que la gente suele llevar (ver pedalboard de Gilmour o Frusciante).
Para mí es un genio del tono.
Saludos!!!!!!!
Su base de tono, aparte su maestría con la strat, se basa en el sonido tipo violín que consigue con un fuzz face, un chorus TCElectronics, un od y el MemoryMan.
Son pocos efectos para lo que la gente suele llevar (ver pedalboard de Gilmour o Frusciante).
Para mí es un genio del tono.
Saludos!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo