Un saludo,espero respuestas,gracias.
Ernie ball 10-46 o elixir nanoweb 10-46?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo creo que el sonido sí es distinto, para eléctricas prefiero Ernie Ball o d'Addario. Pero eso cada cual.
Las Elixir están muy recomendadas para las personas que sudan mucho por las manos, porque estas cuerdas duran mucho más que otras. Si no es así, como es mi caso, yo usaría las normales.
He usado las Elixir en acústica un tiempo, porque en este ámbito veo que las cuerdas tienden a sonar brillante muy poco tiempo, y esta marca cierto que dura más. Pero me repatea cuando ese recubrimiento que tiene empieza a despegarse y las cuerdas se ven tan feas y peladas por partes. Me he pasado a Rotosound bronze 80/20, a estas alturas son las que me quedo.
Las Elixir están muy recomendadas para las personas que sudan mucho por las manos, porque estas cuerdas duran mucho más que otras. Si no es así, como es mi caso, yo usaría las normales.
He usado las Elixir en acústica un tiempo, porque en este ámbito veo que las cuerdas tienden a sonar brillante muy poco tiempo, y esta marca cierto que dura más. Pero me repatea cuando ese recubrimiento que tiene empieza a despegarse y las cuerdas se ven tan feas y peladas por partes. Me he pasado a Rotosound bronze 80/20, a estas alturas son las que me quedo.
Cuando le pongo D'Addario las cuerdas me duran tres meses en buenas condiciones. Cuando son Ernie Ball, no llega a dos meses. Ayer tuve que cambiarlas, Ernie Ball, porque partió una 16. El resto estaban negras ya, llevando apenas 40 días puestas. Y no estamos en verano, que es cuando más sudo. Eso, con D'Addario no me pasa. Para colmo tengo Ernie Ball pa rato, compré varios juegos. Puede que sea la última vez.
Y nada, necesitaba un pataleo.
Y nada, necesitaba un pataleo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo