Genial la impro como siempre, aunque tío me he hecho a que tocas con la Mayones como con ninguna de las que te he escuchado, creo que es con la que mejor te entiendes.
Un abrazo Peter
OpenMind escribió:Pffffff el señor Pedro con una Suhr. He probado varias y tio con la Guthrie Govan me quede flipando.... Aun tengo el mono de comprarla pero veo q no me pega, ademas ando tras una PRS 25th aniversario y nose q hacer. Que joya te quieres pillar Pedro ???
Kodro2 escribió:Guapa la impro como siempre. Es un Pedro mas convencional y mola igualmente. Casi que mas. Si yo fuese tu, filmaria esa guitarra a la luz del sol para que se viese lo bonita que es. Bueno, si yo fuese tu no la venderia ejem, ejem.
Suerte con la venta.
Jimmy's Blues escribió:Guapisima la impro, suerte con la venta compañero!!
Dr. Bender escribió:Me parece que dentro de poco te veremos con una Shur...Entonces puedo entender que te deshagas de esta
Genial la impro como siempre, aunque tío me he hecho a que tocas con la Mayones como con ninguna de las que te he escuchado, creo que es con la que mejor te entiendes.
Un abrazo Peter
OpenMind escribió:Pffffff el señor Pedro con una Suhr. He probado varias y tio con la Guthrie Govan me quede flipando.... Aun tengo el mono de comprarla pero veo q no me pega, ademas ando tras una PRS 25th aniversario y nose q hacer. Que joya te quieres pillar Pedro ???
OpenMind escribió:Mmmmm que c""" es una O3 custom xD.... Y la suhr mmmm habra q investigar mas pues xD
lead_guitar escribió:Que buena presentacion con la guitarra, aunque el muñeco es el bueno, es el que sus dedos va darle el sonido con cualquier guitarra que le pongas, bueno ahora con esta carta de presentacion esta muy buena, me gusto mucho, melodia, fraseo y rica de tecnica, asi lo disfruto mucho hay un equilibrio, a disfrutarla pedro!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo