por aqui va otra entrada al ernie ball, me gusto mucho la base con aires de vai, he intentado plasmar un poco lo que viene siendo su esencia pero ya vereis que suena a todo menos a el:risa: en fin a ver si voy viendo las vuestras que mola ver las versiones que cada uno aporta, un saludo:brindis:
Ernie ball music man challenge - HANJEL - entry
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esa guitarra la haces sonar muy bien, sonidazo, el solo esta estupendo, mucho feeling y muy limpio, una expresion extraordinaria. Mucha suerte.
P..D. : Si gustas ver mi entrada te dejo el enlace y si no soy santo de tu devoción no hay problema pues de todas formas te dejo el enlace jaja.
Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro) - Guitarristas.info
P..D. : Si gustas ver mi entrada te dejo el enlace y si no soy santo de tu devoción no hay problema pues de todas formas te dejo el enlace jaja.
Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro) - Guitarristas.info
Exelente entrada tio es la primera vez que te escucho tocar, culpa mia sin duda , pero te aseguro que no se me pasa un trabajo tuyo mas, eres un guitarrista tremendo muy limpio y con unas frases muy ricas en armonia.
Solo comentarte que si mal no recuerdo en las bases del concurso mencionan que no se permite doblar guitarras asi que si vuleves a mezclar el video sin los doblajes mejor, en serio miratelo que casi seguro que no me equivoco
Saludos maquina
Solo comentarte que si mal no recuerdo en las bases del concurso mencionan que no se permite doblar guitarras asi que si vuleves a mezclar el video sin los doblajes mejor, en serio miratelo que casi seguro que no me equivoco
Saludos maquina
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo