un abrazo Master!
Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
la muerte de un ser cercano y mas de nuestra generacion inevitablemente nos lleva a pensar en la propia, lo siento por tu compa, se lo que se siente y lo que se piensa en un caso asi, el clasico podria ser yo en cualquier momento, bien por esa dedicatoria a tu compa, desahogar por medio de tocar es bueno para el interior, buen solo Nacho se ve muy bien ese fondo, ya tambien empeze a experimentar con la pantalla verde detras comprandome como me dijiste una tela de lo mas economico, espero subir de calidad mis videos, saludos y suerte en el concurso !!
Amigo q decir.... muy linda jam, muy hermosa y se transmite todo lo q estas pasando, creo q la mejor forma de expresarte en estos momento es a traves de la musica.... independiente del concurso, aca el tema es mas profundo y se ve reflejado en tu jam.... un sonido y un toque unico, mas q nunca se demuestra ahora...
me sumo a tu pesar nachitro...
me sumo a tu pesar nachitro...
Mi más sentido pésame, compañero.
Lo primero decir que me sorprende, porque has perdido a 3 amigos muy jóvenes, sólo 43-44 años, eso es muy fuerte.
Y lo segundo decir que tocas de la hostia. A mí personalmente me gusta casi más las veces que tocas lento y con feeling que cuando apretais el acelerador y meteis 50.000 notas por segundo.
Lo primero decir que me sorprende, porque has perdido a 3 amigos muy jóvenes, sólo 43-44 años, eso es muy fuerte.
Y lo segundo decir que tocas de la hostia. A mí personalmente me gusta casi más las veces que tocas lento y con feeling que cuando apretais el acelerador y meteis 50.000 notas por segundo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo