labrujarecords escribió:
ese comienzo quedo mas que bien como composicion, muy buenas lineas lineas, y la parte donde se pone mas intenso muy bien aplicada la tecnica y la melodia, un sonido muy limpio, suerte en este concurso, saludos !!
muchas gracias Alan por pasarte y comentar,saludos!!!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
como siempre, super original.... nose de donde te sacas esos licks porque me parece que eres unos de las pocas personas a los que no puedo averiguar los licks facilmente, son todos rarisimos jajajaj con eso no digo malos, sino que no se ven todos los dias, y eso es bueno, .... dime, de donde los sacas ?
por otra parte, buena entrada, me ha gustado mucho, el sonido como siempre de 10 y el frase genial, mucha suerte !!!
Muchas gracias Opend por tus palabras,bueno siempre he intentado crear mis solos y no parecerme a nadie ,ya sabemos que es muy dificil, pero esa es una de mis metas, intentar ser yo y nada mas, tanto haciendo solos como componiendo mi musica es lo que me sale a mi,sin pensar en lo que haria el uno o el otro,creo que una de las cosas mas improtantes en un musico es ser uno mismo y aprender a plasmarlo en este caso a mi manera nada mas,saludos!!!!!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una entrada con mucha técnica. Y además melodica, y con buen feeling. Que mas se puede, pedir?. Mucha suerte Pedro.
muchas gracias compa,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!!!!