Bueno pues visto lo visto en el foro, me apunto a la competi a ver que tal, ya sabeis que cuantos mas mejor y ultimamente el foro esta recibiendo muchos premios etc, yo mismo he quedado en el top ( sorprendentemente ) de alguno de los ultimos concursos a los que me he presentado, Fran ha ganado el ultimo, y muchos foreros estaban al igual que yo como finalistas de otros cuantos. Asi que nada, vamos a darle caña que se ve que estamos que no paramos, hay que llevarse todos los premios para aca, tenemos que ser el barça de los foros jajajjaja ejem siento si a alguno del madrid no le hace gracia :P :P .... en fin sin mas, aqui teneis el pequeño solo que he hecho para la competi, con la ibanez reciente ajustadita y con pastillas nuevas, a ver que os parece, ya sabeis, criticas siempre bien recibidas
Ernie Ball Music Man dreamscape ... yo tambien me apunto !
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Muy sentida...... ahora bien, te he pillado un fallito en el segundo 20 que rascas la cuerda involuntariamente
No obstante eres .... "EL PUTO AMO DEL FORO" juasjuasjuas hay que ver como suena cualquier cosa que se te pone en las manos, hasta un palo de escoba...
...y no creo que te regalen un pantalón, más bien creo que un sujetador, que se te están poniendo unas tetillas sexys, sexys.... vale ya de pantumaca y de butifarra.
No obstante eres .... "EL PUTO AMO DEL FORO" juasjuasjuas hay que ver como suena cualquier cosa que se te pone en las manos, hasta un palo de escoba...
...y no creo que te regalen un pantalón, más bien creo que un sujetador, que se te están poniendo unas tetillas sexys, sexys.... vale ya de pantumaca y de butifarra.
yeahhhh gracias gente, genial que os haya molado, a ver que tal no ? hombre ya sabeis que mas que nada, esto lo hace es darte visitas osea que los premios molan pero tampoco son importantes, estar en el top ya esta bien la verdad
pues le he puesto unas evolution al final como buen fan de Vai :P aparte lleva un killsiwtch y el mes que viene creo que le metere un kit fernandes sustainer para tener una guitarra tuneadisima xD
---------------------------------
jajajajaj que cabron ... que es todo gimnasio hombre, es la luz, xD
paulsancruz escribió:Muy buena entrada Toni, muy melódica y con un gran sonido.
Preciosa esa Ibanez ¿Es una s series verdad?¿Qué pastillas le has puesto?
Me encanta la limpieza con la que tocas compañero.
Un saludo y suerte en el concurso
pues le he puesto unas evolution al final como buen fan de Vai :P aparte lleva un killsiwtch y el mes que viene creo que le metere un kit fernandes sustainer para tener una guitarra tuneadisima xD
---------------------------------
mmmangel escribió:Muy sentida...... ahora bien, te he pillado un fallito en el segundo 20 que rascas la cuerda involuntariamente
jajajajaj que cabron ... que es todo gimnasio hombre, es la luz, xD
Fantastica Tony. Despues de ver unas cuantas (y eso que aun faltan algunos de los cracks, los canarios, el argentino ....) esta claro que de nuevo el foro va a arrasar.
Me encanta la entrada con el tremolo, lo bien que reposas sobre las notas largas, el lick ascendente sobre 1:19 (facilito, pero superefectivo ahi) ..... chico, que sois unos cracks, que babeo con vosotros.
Me encanta la entrada con el tremolo, lo bien que reposas sobre las notas largas, el lick ascendente sobre 1:19 (facilito, pero superefectivo ahi) ..... chico, que sois unos cracks, que babeo con vosotros.
Kodro2 escribió:Fantastica Tony. Despues de ver unas cuantas (y eso que aun faltan algunos de los cracks, los canarios, el argentino ....) esta claro que de nuevo el foro va a arrasar.
gracias tio ... hombre esos licks de rock star wenos :P, que no solo de tapping y pirubirus se vive xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo