Aqui os traigo alguna chapuza mas que se han encontrado los de la guitarreria:
Primera foto: Una es un fail clarisimo y la otra es despues de que la arreglaran ellos. A ver si encontrais cual es cual. (yo lo veo clarito eh!)
En la segunda, la chapuza que hizo un luthier para poner la pila de las pastis activas, y el arreglo hecho por ellos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y hay mas! Un luthier (que es como se hace llamar, porque por el trabajo que hizo...) que vio que a una Strato le quedaba baja la cejuela, y le metio dos tiras de papel, de un folio normal!
#28 Pero no es lo normal, como lo pegas eso? La cejilla la pegas con cola o lo que sea a la madera, pero eso?? El papel se deshace con la cola, y el sustain seguro que se ve disminuido. Y lo del mastil tambien, pero yo lo he visto con rejillas metalicas. O.O
#16 JODER xDDDDDD, ya me has echo el día tío jajaja... Al menos en su ignorancia discurrió el como ponerle las cuerdas a la guitarra xDD
Del cagarse... y el tio pensando... Esta ya es la definitiva... verás como ya no se rompe más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿y como decías que se le ajusta el alma?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#34 WAAAAAT?? Quien ha hecho ese destrozo! Enserio eso es real!??!!? Parece la tapa de una cloaca! Y la de la pastilla... nad que añadir...