Error al medir guitarra. NECESITO AYUDA URGENTE!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no conozco realmente esta madera, pero si es suficientemente resistente (q creeria q si) si sirve,, preguntale al q te vende la madera si es igual de resistente q la caoba, si te dice q si entonces si sirve,, pero igual, espera a q te responda alguien q tenga bien en claro info sobre esta madera, pero igual, no creo q no te sirva para lo q quieres hacer,, suerte ...
eagle90 escribió:lo que sucede es que el arce ojo de pajaro si me sirve, pero no es lo suficientemente largo como para poder hacer un clavijero tipo Ken Lawrence y queria saber si pongo una pala de caoba (solo la pala) a un mastil de arce tendria algun problema
Lo que pasa es....que vas a tener un contraste visual un poco fuera de lo comun, ya que el arce ojo de pajaro es claro, y la caoba es de un color mas oscuro....de problemas como tal, no creo que tengas ninguno...lo que podrias hacer es buscar una chapilla de una madera clara como el arce, y hacer un sandwich para que no se note el color oscuro, al menos por la parte de atras y adelante...
Suerte!!
David
ElDavid escribió:Lo que pasa es....que vas a tener un contraste visual un poco fuera de lo comun, ya que el arce ojo de pajaro es claro, y la caoba es de un color mas oscuro....de problemas como tal, no creo que tengas ninguno...lo que podrias hacer es buscar una chapilla de una madera clara como el arce, y hacer un sandwich para que no se note el color oscuro, al menos por la parte de atras y adelante...
Suerte!!
David
Bueno lo del contraste no me causa problemas, lo que quiero es que pueda soportar la tension de las cuerdas, de ahi por el color me da igual, aunque podria hacer el sandwich con pino. Gracias por la ayuda ^^
hola amigo puedes cambiar la pala y ponerla de cualkier madera, bueno eso influye tambn el acabado que quieres, pero si se puede, desde que sea dura la madera, y sea encolada la pala correctamente, hasta la puedes encolar con cedro el pedaso restante a poner, yo he hecho esta modificacion miles de veces y no influye en nada esta modificacion, quedo atento y buena suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo