Hola a tod@s!
Os dejo una pequeña idea de esas que cuando te das cuenta, te dices ¿anda, y porque no lo he visto antes? La cosa consiste en ver la escala de blues menor como un arpegio semidisminuido. Si os fijáis se parecen mucho, de modo que usando el arpegio semidisminuido igual que cuando usas la escala de blues menor, fuerzas la sonoridad de la b5 (la famosa blue note).
Muchos guitarristas de blues moderno com Oz Noy o Matt Schofield usan esta perspectiva.
Espero que os sea útil. Ya sabéis que podéis encontrar más recursos en mi canal de YouTube o en mi web http://www.razlplanet.com
Os dejo una pequeña idea de esas que cuando te das cuenta, te dices ¿anda, y porque no lo he visto antes? La cosa consiste en ver la escala de blues menor como un arpegio semidisminuido. Si os fijáis se parecen mucho, de modo que usando el arpegio semidisminuido igual que cuando usas la escala de blues menor, fuerzas la sonoridad de la b5 (la famosa blue note).
Muchos guitarristas de blues moderno com Oz Noy o Matt Schofield usan esta perspectiva.
Espero que os sea útil. Ya sabéis que podéis encontrar más recursos en mi canal de YouTube o en mi web http://www.razlplanet.com