"Escapa" ¡TEMAZO CALIMOCHERO 100%!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Eres un máquina juanjo, menuda caña de tema jeje Yo crecí escuchando a barricada, el rosen, tako,reincidentes, extremo,platero y esto me ha recordado a ese rollito, de salir con los colegas de garitos y escuchar esto e incluso albert plá y Manolo Kabezabolo
Eres muy grande Juanjo...ahhhh y ¡¡¡Viva el kalimotxo!!!
Galdrum escribió:¡Qué buena tío! y en 20 minutos dice el mamón...
Lo mejor es el final "qué guapa ha quedao"
Ale, +1 pa tu colección
jejej tenía que meter un toque merla por ahí en medio, gracias por pasarte campeón!
ithosu escribió:20 minutos es lo que tardo yo en afinar la guitarra...
Artista!
tú si que estás hecho un artista tío! gracias por pasarte ithosy
pablirocker escribió:Joer!!! , en el estribillo no se si lo haces a posta pero la voz que te sale en el coro de fondo es clavada a la del Drogas !!!! jjejejeje
Muy buena la cancion , me dan hasta ganas de hacerme un Kalimotxo !! jejeje
Me mola mucho Barricada, los he mamao siempre y en este palo quizá sea el grupo que más me mola! gracias por pasar colega!
opusdream escribió:Esto es tener arte y lo demas son tonterias. Me parecia el mismisimo rosendo hablando , cuando lo haces , durante el tema!!! jajajja. Y pedazo de solo. Enhorabuena!
gracias tío un detalle tu coment!
el charrua escribió:Muy buena Bender, que facilidad para componer joer, me imagino que tendrás tu banda con temas propios no? ,si no es para partirte las piernas
estoy en una banda y hay temas propios pero no son míos, mis temas los tengo mi espacio y tal; hago cosas raras y mi estilo no suele gustarle a la peña como para montarme una banda. Gracias por tus palabras máquina.
tupper invasion escribió:Mola el tema este! Kinki total. La letra está guapa!
kinki a muerte tío jeje!
gracias colega!
olmost escribió:Me recuerda mucho a Barricada.. no es mi estilo pero me ha molado, sobretodo lo del final jeje
gracias por pasarte Sergio animalote.
cetres escribió:la kaña de España!!! muy guapo si el tema Juanjo ,que impacto! me has hecho recordar tiempos locos...
salud:brindis:
los tiempo del todo o nada ehh jejeje cómo molan algunos de esos temas que aún suenan en los bares oscuros
chus538 escribió:Barricada sin dudar! muy bien tio!
muchas gracias tío me alegro de que te haya recordao a barricada!
Jimmy's Blues escribió:Que puedo decir, me ha encantado...broncaaaaaaaa, eres un maquina Bender, jejeje!!
Un abrazo!!
jejej bronca Jimmy! Gracias por pasarte máquinorro!
hate1 escribió:Joder le pegas a todooo!! muy guapo el tema tio:ok:
muchas gracias colega!
EduXtreme42 escribió:Creo que no te había escuchado en este palo, Juanjo. Lo tuyo sí que es versatilidad, colega, puedes con todo lo que se te ponga por en medio.
Chulo el tema, ha sido un viaje a otros tiempos más radikales.
radikal a tope Edu jeje; ya sabes que me gusta darle a todos los palos y últimamente estaba demasiado acústico y cantando muy limpio, de vez en cuando hay que hacer cosicas así.
juan saez escribió:ohh muy bueno dr bender!!!!
nunca deja de sorprenderme la versatilidad de tu voz
aca en chile y en argentina hay todo un movimiento con este tipo de musica... movimienteo muy influenciado por grupos españoles... creo q tu tema seria un exito por estos lados
ojalá colega jejeje Este tipo de música ha sido una corriente del rock única en el mundo que se desarrolla en España y luego pasa a sudamérica, le tengo mucho respeto a estos grupos. Es una música muy cerrada, un tanto repetitiva y todo esto pero me pone las pilas a tope! Gracias por tu comment Juan, siempre un gustazo que te pases por aquí.
Beyondthoughts escribió:que bueno, esa voz me recuerda a la de el de kaos urbano, hacia años que no escuchaba algo asi, que recuerdos! jaja
joer los kaos urbano qué guapos, y mira que es ya demasiao pa mi el rollo skinhead pero estos tenían temazos; me acuerdo de "larga vida al oi" jejeje qué desfase. Gracias por pasar tío!
paulsancruz escribió:Eres un máquina juanjo, menuda caña de tema jeje Yo crecí escuchando a barricada, el rosen, tako,reincidentes, extremo,platero y esto me ha recordado a ese rollito, de salir con los colegas de garitos y escuchar esto e incluso albert plá y Manolo Kabezabolo
Gracias Paulino máquina!!! Kalimotxo a muerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo