un grupo que hace canciones de los beatles en español como a todos nos gusta
Los escarabajos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
jajajajaja..buenisimo y muy divertidos! Si es que en Argentina se hacen cosas que en España nunca sucederan (aunque pueden suceder peor! )
En definitiva, muy divertidos, mucha fiesta.....pero hombre, es que traducir una cancion del English al Spanish tiene tela!. No me gustó la traduccion, pero esta gente te alegra la noche! jeje
Saludos desde la España conquistadora, aniquiladora................eso fue hace 500 añitos, pero seguro nos manteneis el rencor
En definitiva, muy divertidos, mucha fiesta.....pero hombre, es que traducir una cancion del English al Spanish tiene tela!. No me gustó la traduccion, pero esta gente te alegra la noche! jeje
Saludos desde la España conquistadora, aniquiladora................eso fue hace 500 añitos, pero seguro nos manteneis el rencor
Bosqueoscuro escribió:Si es que en Argentina se hacen cosas que en España nunca sucederan (aunque pueden suceder peor! )
Bueno eso de que en España no se hagan estas cosas... Hace un par de años que fui a Valencia y en el Heron City de alli estaba tocando un grupo valenciano llamado The Blisters que hacian copias casi iguales a los originales... dejo a continuacion un par de videos:
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo