o que ya hayan pasado por esta sensación que llevo!!!
Me compré una jackson kelly js32T Black satín, siempre he querido una guitarra tipo explorer ya que soy fan de James Hetfield y me inspiró.
1. No conozco mucho de guitarras de marca ya que solo tenía una guitarra marca patito sg, y quería ir por la explorer. Dado mi presupuesto, solo
puedo comprar guitarras de gamma algo bajas por ahora, así que vi esta Jackson Kelly negra y me pareció hermosa, pero al Epiphone explorer ebony tambien, mi presupuesto solo daba para la Kelly, pero por mi inexperiencia con estas guitarras (yo no conocía la Kelly hasta entonces) creí que era una explorer tipo epipohne o gibson o esp en cuanto a tamaño, lo cual era mas pequeña de lo que pensé.
2. Este acabado satín es hermoso, pero siento que es vulnerable me da miedo que se pele la pintura y se vea fea, siento que es de mucho cuidado, no se si haya sido conveniente para ser mi primera guitarra baja/media con ese acabado, la sg lleva 5 años y se siente solida la pintura en barniz, pero esta la compré hace poco de un mes, por cierto sus pastillas son buenísimas, muy metaleras a diferencia que las que tenía en la sg.
Así que me sentí raro ya que no están grande como la epiphone (pero si muy bonita) y me siento bien por su forma explorer. Pero en el fondo siento esa sensación de querer la epiphone ya que es mas estilo Hetfield que es mi influencia en este momento. También que soy guitarrista rítmico y tal vez esta guitarra me ayude a sacar solos (como para aprender algo nuevo).
- ¿Debería venderla y ahorrar para comprarme la epiphone explorer ebony?
o
-¿Debería seguir con ella y después comprarme la epiphone explorer?
Aclaro que la compre por que quiero tocar temas de metallica y megadeth o de overkill de ese estilo y mas adelante quiero una epiphone less paul para temas como blues o jazz o hard rock como Guns and roses o Gary moore, tambien cantar y tocar a la vez, es mi sueño. También que soy guitarrista rítmico y tal vez esta guitarra me ayude a sacar solos, pero como digo estoy enfocado a cantar y tocar a la vez.
¿Que me aconsejan ustedes los mas experimentados o que ya hayan pasado algo así? les agradecería su opinión demasiado, y disculpen la biblia de texto.