La composición está perfectamente cuadrada y disfrutable.
La guitarra se puso en primer plano en la mezcla dejando el fondo o base mas silencioso, lo cual le da un sonido a otra época, y muy punk que me recuerda algunos discos de La Polla Records y otros referentes del estilo,
Digo esto porque la tendencia moderna es llenar todos los vacíos y no porque esté mal para mi.
Gracias por el comentario!
1
Está muy bien. Felicitaciones.
Hay una técnica, por si quieres utilizarla otro día, que es grabar la guitarra un poco distinta a cada lado. Me refiero a la eléctrica, tocas parecido pero no igual, y el sonido ligeramente distinto, y cada una panoramizada al 75% por un lado. Eso da una sensación de espacio muy chula, y queda muy rockero..
Gracias, compañeros! Voy apuntando las recomendaciones.
#7
¡Gracias, muchacho!
A componer se aprende (lo jodido es componer algo que trascienda un poco, sobre todo ahora, con la sobredosis de oferta que hay). Fíjate en Ringo, hasta él acabó componiendo " Octopussy garden".
Una forma habitual de componer es empezar por una secuencia de acordes que suene bien. Luego te pones a canturrear encima. Va saliendo una melodía, luego le vas poniendo una letra que encaje, vas añadiendo riffs, estructura... Echarle horas, dejarlo reposar, volver con ello hasta que salga algo que se pueda oír. Y si no sale, te pones con otra.
2
Hola!
A mí me gusta tal cual está. El estilo “sucio y directo” le queda muy bien a tus canciones, a la letra, a tu voz… La canción suena a lo que quiere ser, no le “refinaría” la producción. Como mucho probar lo que dicen los compis de abrir algo el estéreo para que no se apelotone todo en el centro, pero solo por probar, que como decía antes, el estilo de canción me pide lo que has hecho. Mola.
Y como ya te dije otras veces, me molan tus vídeos!!! Enhorabuena.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Mola la canción!! Tal cual. la letra está muy guapa!!
!Mola! Rollo punky melancólico, guapo. Con un acordeón podría ser un tema de los Pogues
Lo único que no me cuadra es el solo de guitarra en mitad de la canción, el resto me ha encantado