A mi también me ha dado por la pintura:
Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.
-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.
-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.
-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.
-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.
-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.
-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.
-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)
-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.
-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.
Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.