Iñigo escribió:
David ponte a exponer esas obras y sacia tu G.A.S., hay uno que me imagino que conoces que hace lo mismo con Bic's y ahí está, amasando...
Tu ya sabes q mi GAS siempre estará ahi es mi sino xD Offtopic: a ver si la semana q viene ya lo consigo
Andrés_Gándara escribió:
Iridium tienes una habilidad para dibujar impresionante, los copias de fotos? o de la nada los creas?
Una más, dónde/cómo aprendiste a dibujar?
Yo dibujo un poco pero ni de lejos consigo resultados así, y viendo tus dibujos me da mucha curiosidad.
Saludos.
Sí, dibujo a partir de referencias, fotos y así. Yo simplemente capturo un poco de realidad, dibujar dibujar tampoco sería esto, trato de 'inventarme' lo menos posible las cosas para captar esa belleza q pueda tener.
Yo en realidad tampoco he dibujado así con tanto detalle siempre, la verdad q hace 4 años sólamente mis dibujos eran bastante pobres en cuanto a eso. Lo q me hizo avanzar fue la página de
deviantART: where ART meets application! alli hay verdaderos dioses y diosas
Y allí la gente como yo he echo también sube sus procesos de dibujo, y allí es donde me iba dando cuenta como iban abordando el dibujo y qué técnicas usaban o hasta los lápices. Todo esto es tb bastante particular, da lo mismo difuminar con la mano q con un difumino de estos q venden, lo importante es q al final lo controles, como la guitarra xD Y en fin, resumiendo es sólamente quedarse con los detalles, para hacer lo q yo hago.
trino escribió:
Son una locura tus dibujos David, están buenísimos. Felicitaciones
Como dijo Andrés, si no es que lo hacés ya, podrías dedicarte a esto un poco más profesionalmente, no? Yo creo que las cualidades ya las tenés...
Saludos, felicitaciones
Gracias trino, pero q va... lo de dibujar sólamente lo hago cuando estoy ilusionado, no podria ponerme a dibujar así porq si, es raro pero así es
Y uf, creo q nunca podría vender un dibujo, me sabría muy mal, a todos les tengo cariño especial.
Andrew tb para el photoshop yo creo q lo importante es ir investigando para qué vale cadad cosa, y también los tutoriales ayudan muchisimo