Escucha
Alguien escribió:Tan solo escucha, interpreta. Deja atrás esas necias palabras, que salen de bocas impuras, impactan y estallan en tus oídos como pompas de jabón.
Palabras... meras ilusiones, estímulos que intentan llegar a tu cerebro. Destrozan tus neuronas y chocan con tus lágrimas. Estas lágrimas llegan a tu mejilla, se interponen entre tú y tu sonrisa e intentan separar fantasía de realidad.
Ilusión... Ilusión por llegar a tener algo en esta mísera vida. Cariño, amor, felicidad...
En esta fantasía todo está relacionado, el amor puede llegar con unas simples palabras. Tan rápido como llega, puede marcharse en una lágrima. Una lágrima derramada por perder una ilusión.
Apatía
Alguien escribió:Una fría noche de invierno
una estrella fugaz ví pasar,
me quedé mirando fijamente y a partir de ahí,
de tí no me podía olvidar.
Una estrella... una estrella perdida en el infinito universo... Perdida en un mísero recuerdo, un recuerdo en el que solo está tu figura difuminada, tu olor y tu sonrisa.
Te noto distante, fría en mi presencia. Como un ángel apátrido viajas esquivándome, evitando ser descubierta.
Hoy será un día de apatía y de desilusión. Un día que nunca intentaré recordar, pero que al recordarlo lloraré de emoción.
Una serie de escalofríos recorren mi cuerpo,
acompañados de un calor abrasador .
¿Es normal que en la vida solo ocurra esto?
¿o es a esto a lo que se suele llamar amor?
¿Por qué?
Alguien escribió:Es volver aquí y hundirme en una profunda pesadilla. ¿Por qué? Por estar sin ti.
Por mirarme al espejo y solo ver tu cara, pálida, casi demacrada. Por no poder ver a una princesa de traje blanco y ojos azules, por no sentir tu presencia, por no notar tu calor, por no oirte respirar... por no poder olvidarte.
Y os dejaría como adjunto un relato que escribí para un concurso del que todavía no sé resultado, pero no me deja subir adjuntos...