gran lista me parece mucho mas constructivo este post que los otros que al final quieras o no dan mucho juego a la polemica, con todo para mi el rising merece mas, es que son todo temazos, y hecho en falta el machine head de deep purple un disco mitico y en el que tambien todo son unos temas de altisima calidad, del apetite no me queda mas que decir que para mi es posiblemente el mejor disco debut que se puede hacer, la primera vez que lo oi se me desencajo la mandibula, de los judas me quedo antes con painkiler otro discazo.
PUEs yo solo conozco en de van halen y el Judas Priest
Vaya curro Vai-longo!!!!
¿Jayhawks? ¿Tom Petty? o incluso ¿Black Crowes? No sabía q te molaban tanto, me sorprende esta lista, sobre todo porque pensaba encontrar algo de los Beatles o Stones, bueno si te soy sincero solo de los primeros. En cuanto a todo el rollo AOR yo estoy con el otro forero q te ha dicho q no le va mucho ese rollo. De los demás de Def Leppard, por ejemplo, conozco más el Hysteria y no acaban de convencerme. De los Guns no me gusta nada la voz de Axl (ésto ya lo sabías) pero reconozco q este disco también lo he escuchado mucho, aunque supongo que como todo el mundo. A los Jane´s Addiction los tengo mucho cariño pues teníamos una colega q los adoraba (la llamabamos Juana), de The Cult me gustan canciones sueltas, pero "casualmente" están todas en esta disco jejeje.
Pero bueno es TU lista, no está mal la selección, muy ecléctica, esta vez no quieres polémicas, eh? Jajaja
P.D. ¿Puedo participar en la canción para tu boda?
A mi el AOR me encanta. Tanto instrumental, como vocalmente. Y Def Leppard es un pedazo de banda... de mis favoritas. Soy más del Hysteria, pero Pyromania es un pedazo de disco brutal. Cualquiera de los dos se merece estar.