ESP ECLIPSE I con golpe para un cambio...

  • 1
TOMYGP
#1 por TOMYGP el 15/01/2015
Hola a tod@s.

Ayer me ofrecieron un cambio muy interesante y no se que hacer.

Me ofrecen cambiar mi DEAN VMNT ANGEL OF DETH por una ESP ECLIPSE I con el set EMG zakk wylde, el problema es que la ECLIPSE tiene dos golpes importante en la tapa trasera, aunque asegura que no afecta para nada al sonido....

¿qué creéis que debo hacer?

Es ésta del anuncio, reparada en imagen anexa:

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas-en-barcelona/eclipse.htm

GRACIAS¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150114-WA0017.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 15/01/2015
Mi única pega con esas guitarras es que la cejuela es de 42mm y las Dean creo que tienen 43 mm. Si tienes dedos gordotes lo notarás en el primer traste.
También me parece que valorar la guitarra en 1000 euros con semejante golpe es un poco optimista. Hasta que no la veas en persona no te decidirás...
Espero que algún compi te pueda dar mejor consejo.
Saludos
JL
Subir
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 15/01/2015
Ese es el problema, que el compañero es de Barcelona y no de Madrid. No hay forma de probarla con anterioridad.....
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 15/01/2015
tienes mas Fotos de la Eclipse? Se ve rara sin el binding en la parte posterior, no es como esta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendida-esp-eclipse-i-ctm-full-thickness-vintage-black/393014
Subir
nightfall1985
#5 por nightfall1985 el 15/01/2015
Sinceramente yo no me fiaría, y menos de gente que publica en milanuncios, segundamano etc... El vendedor que te va a decir... está deseando deshacerse de la guitarra y te dirá que es la mejor del mundo mundial, y una vez hecho el cambio si te he visto no me acuerdo.... Ojito con esas paginas, yo siempre digo, para hacer ésta clase de tratos la mejor pagina es ésta nuestra comunidad (y aun así siempre tomando precauciones).
Subir
Deltodo
#6 por Deltodo el 15/01/2015
A ver, el tío no te oculta el desperfecto, por lo que yo le daría un voto de confianza... pero no haría el cambio sin probarla primero. La verdad es que es un poco optimista querer colocar una guitarra tan currada a ese precio. Tienes Eclipses en venta en el foro por menos y en mejor estado. A esta se la ve curradilla.

En cuanto a lo que dice kessel, la del anuncio es la mia. No es el mismo modelo que la que te ofrecen, la mia es Full Thickness, tiene un grosor de 55mm, como una LP Custom. Son modelos/versiones distintos/as.
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 15/01/2015
Hola, buenas.

Ese vendedor me la ofreció como cambio por mi ESP M-II. Le dije que me pasara fotografías y estaba hecha su Eclipse una KK. Los golpes son mas de lo que parecen. Hace poco me dijo que ya la habia arreglado con masilla, pero que no la habia pintado.

Con independencia del valor superior de la Eclipse, además te añade un Marshall MG de 15 W si no recuerdo mal.

En fin espero que te sirva, pero todo esta en tus manos.


Saludos, cordiales.
Subir
1
phu1983
#8 por phu1983 el 15/01/2015
Ya surgirá otro cambio que te interese más, no te vayas a arrepentir, el golpe parece bastante serio.
Subir
nightfall1985
#9 por nightfall1985 el 15/01/2015
Yo creo que es la típica guitarra con mucho trote y/o que no ha sido bien tratada y ahora quiere deshacerse de ella y si pilla a algún despistado le pega el cambiazo , cuanto mas estoy leyendo menos me estoy fiando, cuando uno anda tapando golpes con masilla y tal... Mal asunto... Seguramente la guitarra tiene muchos mas fallos y golpes que los que dice el dueño...
Subir
TOMYGP
#10 por TOMYGP el 15/01/2015
Pues no se diga más, NO me la quedo.

Mil gracias a todos¡¡¡ Me habéis dado ese empujoncito que me faltaba para convencerme¡¡¡

Un abrazo a todos¡¡¡

:amigos: :brindis: ;)
Subir
alientodegato
#11 por alientodegato el 15/01/2015
Estando en ese estado 1000 euros ¡¡¡ni de coña!!!
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 15/01/2015
#11 totalmente de acuerdo, yo vendí la mía por 900 o 950€, no recuerdo exactamente ahora, y la tenía impoluta. Además era blanca, que son mas difíciles de encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo