Esp viper 400 o gibson sg special

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Mira yo no la eh probado, pero dicen que es una guitarra versátil. Ademas no creo que sea muy blusera, por que precisamente el guitarrista de AC/DC la ocupaba. Obviamente no la Epiphone si no la Gibson, pero es lo mismo. La idea de la Epiphone es igualar sonido con su hermana mayor.
Trata de ir por la gama mas alta de las Epiphone SG en lo que te sea posible.
Saludos.
Trata de ir por la gama mas alta de las Epiphone SG en lo que te sea posible.
Saludos.

la SG es un guitarron, para lo que segun dices vas a tocar va perfecta, su sonido es similar a una Les Paul pero mas "afilado" y es muy versatil, vamos que si un dia te da por tocar Metallica podras hacerlo (eso si recomiendo un cambio de pastis).
La ESP otra hacha pero mas orientada al metal (ojo! que no quiere decir que no puedas tocar hard rock con ella) y su estetica es algo mas moderna pero muy buena tambien
La ESP otra hacha pero mas orientada al metal (ojo! que no quiere decir que no puedas tocar hard rock con ella) y su estetica es algo mas moderna pero muy buena tambien

Hardcorepiphone escribió:pUES YO TE AKONSEJO LA VIPER.........
NO ME BOY A ENRROYAR PERO ES MEJOR...........XDXDXDXD
Así, de primeras y sin razón alguna que sustente sus palabras, ole sus piiip si quieres versatilidad y vas a comprar una gibson, adelante es una muy buena guitarra.
También te advierto que la ESP viper no le anda a la zaga es un guitarrón, peero lleva unas emg activas concretamente unas 81/85 me parece recordar.
Con lo cual los limpios te crujirán demasiado, no te dará tan buen sonido como esa gibson.

Alguien escribió:peero lleva unas emg activas concretamente unas 81/85 me parece recordar.
Efectivamente.
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - Viper Series
Yo las activas las veo pastillas para hacer trash, death, hardcore, no se. En ese sentido y guiandome por lo que te gusta tocar te recomiendo la Gibson.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo