labrujarecords escribió:me da un enorme gusto por todos ustedes amigos colegas, si yo me emocione bastante con el triunfo de España !! un abrazo a todos, A DISFRUTAR
Grande Alan, eres Grande !!!
Otro abrazo para ti
Alguien escribió:WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS... Una gran alegría que haya triunfado el fútbol elegante y limpio, un fútbol de clase, estilo y calidad que sólo la Selección Española ha sido capaz de jugar, lo que la ha llevado a ser la merecida campeona de este mundial. Una enorme felicitación a los jugadores de la Roja, a todos los españoles y cualquier otra persona que sepa valorar el buen fútbol, sean de la nacionalidad que sean. Un enorme abucheo a la selección holandesa y a su seleccionador por las tácticas barriobajeras, el anti-fútbol que han perpetrado y el juego sucio con el que han pretendido parar lo imparable. Con esa actitud, y con la nefasta imagen que han dado al mundo, están condenados a ser los eternos segundones, y ayer desde luego no merecieron otra cosa. Un enorme corte de mangas a los envidiosos, a los resentidos, a los amargados, a los renegados, a los bocazas y al resto de ton.tos del cu.lo que se han asomado y se asomarán a esta página para decir majaderías y lloriquear su impotencia en todos los campos (futbolísticos y no futbolísticos) y para hacer lo único que saben hacer: el majadero. Un jocoso saludo a Maradona, desde España con amor... Y al resto, salud para disfrutar con sana alegría esta GRAN VICTORIA. Para mí, lo mejor del partido fue el abrazo que se dieron Iker Casillas y Puyol nada más terminar. El capitán del Real Madrid y el capitán del Barcelona. Muy significativo y gran ejemplo para todos.
labrujarecords escribió:me da un enorme gusto por todos ustedes amigos colegas, si yo me emocione bastante con el triunfo de España !! un abrazo a todos, A DISFRUTAR
vang escribió:Yo tenía un exprimidor amarillo, pintado con los colores de la roja y con cuernos, para exprimir oranges por muy mecánicas que pretendieran ser...
La verdad me dió un poco de lástima por los holandeses (los paisanos y sobretodo las paisanas de Holanda bien conocidos míos ) por el poco y mal fútbol y el recital de patadones y karate !!!
Pensemos que de la era aquella de la "naranja mecánica" somos ahora un poco "herederos" ... Cruyff lo llevó de algún modo al Barcelona.... allí se modificó.... Guardiola mamó de ello....el Barca actual es una sublimación de aquello y dicho Barca es el 70% (minimo) de la selección....
Incluso el "método Luis Aragonés" respetaba esos valores y el nuevo catecismo de Del Bosque ha hecho lo mismo...
Así que ayer España era mucho más heredera de la naranja mecánica que los tipo de color butano que hacían Football-boxing en el terreno de juego.
Lo mejor es el futuro amigos...me dán envidia los críos que ahora sólo están acostumbrados a GANAR cosas...
Me recuerdan un poco a los yankees que nunca tuvieron una guerra en casa y por eso tienen esa actitud arrogante, que quizá paradójicamente les ha hecho dominar el mundo (?)
Espero que al menos los "valores" se hayan transmitido....el saber hacer, la paciencia, la continuidad,el equipo,el buen rollo a la vez que la seriedad, ninguna "salida de tono"...etc...
ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAA
Cuánta Bandera Diosssss!!!!! y que se jodan TODOS los nacionalistas de todos lados... (fascistoides ultras incluídos)
Banderas representando de verdad cosas...cosas SENTIDAS y no esas mierdas impuestas por energúmenos de cualquier condición política....
Cuando los símbolos son así reconocidos son de verdad genuinos, indestructibles !
Que nadie vuelva a pedir JAMAS la gran estupidez de que le pongan letra al himno español por favor !!!!
salu2
VANG
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo