Joé... mira que lo veo veces... y solo tiene un fallo... el inglés XDDDD
Lo mejor del video, sin duda alguna, la mano derecha.
Una pulsación muy buena, se nota mucho curro teniendo en cuenta el nivel del que partías.
Lo de la presentación va por gustos, pero vamos, mejor que mi inglés del video que subí (mal escrito y con horrores gramaticales) si está xDDD
La mano izquierda aún está un poco chunga, con ese meñique que se queda rezagado, y el libro de Cooley te va a venir al pelo para aprender a estirar la mano con menos dificultad.
Buena parte de los errores de tempo derivan de la articulación de los movimientos de tu mano izquierda, que te llevan a tener pérdidas que tratas de compensar con movimientos más rápidos en las secciones en las que te ves más capaz, por lo que se produce un tira y afloja del tiempo.
Tienes que vigilar mucho esa mano y trabajar los movimientos, que sean menos rígidos, mucho más naturales.
Prueba preparando poco a poco el movimiento, como un guitarrista de clásica, imaginando donde tienes que colocar un dedo mientras estás poniendo otro, para que el movimiento sea fluído.
Desde luego la mejoría es notoria, y ya se te pueden ir diciendo cosas como esta porque se nota que te lo estás currando mucho.
Lo de las caras, no te preocupes. Eso no creo que lo hagas en directo y en video no deja de ser algo artificial, sin gente, con lo que es difícil "hacer como que se siente" y engañar al espectador que en realidad no existe... No tiene la magia del directo.
Algunos somos guitarristas de directo y otros son más de estudio, o ambas cosas, eso va con cada uno...
Mola mucho, Ataria. Tocas de PM. Aunque ya te lo han preguntado, molaría un tema completo.
A ver cuando termino yo de pulir mi cover de Caught in a Mosh y la subo...
Un saludo!