"Esperanzas"

Alberto
#1 por Alberto el 01/06/2015
Saludos compañeros/as,

He aquí otro tema que hice hace ya bastante tiempo, con los humildes medios de que dispongo, claro está. En cualquier caso espero que os guste:

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 05/06/2015
P.D.

Se admiten críticas constructivas.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 15/06/2015
Se agradecen críticas constructivas, si hay un minuto o dos para escribirlas...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 15/06/2015
Bueno, lo que es bajo y batería suena bastante mal... a mi se me da fatal mezclar y masterizar así que no te puedo dar ningún consejo pero dejando eso de lado y centrándome en la canción en sí y la guitarra.

La idea me gusta y suena bien, pero vacía, parece que le falta relleno (aunque en gran medida será por culpa de la mezcla que deja muchos huecos). Sobre la guitarra te diría que tengas más cuidado con el vibrato porque tiendes a desafinarlo y sobre todo en las frases en las que tocas en unísono con la guitarra limpia de fondo resulta precisamente eso, desafinado en lugar de un vibrato.

Dale caña, diría que es una buena base sobre la cual trabajar para hacer una buena canción :ok:

:saludo:
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 16/06/2015
Muchas gracias por contarme qué te ha parecido, parece ser que es tan mala que nadie se atrevía ni a comentarla. De hecho, voy a quitar el link porque me da hasta vergüenza, jaja. Gracias, de verdad.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 16/06/2015
No deberías avergonzarte! Eso jamás!

Piensa que al menos tú tienes los cojones de componer algo, grabarlo y compartirlo y eso tiene mucho mérito.

Yo no tengo pelos en la lengua así que no me preocupa dar una opinión siempre desde un punto de vista constructivo, que es lo que siempre se debe hacer a mi parecer.

Cuando te digo que la idea me gusta y que creo que es un tema con potencial lo digo en serio. Yo que tú seguiría trabajando en la canción y podrías sacar un temazo de ahí.

No te avergüences y dale caña!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo