Gracias Paulino, la verdad que me encanta esta canción y me encanta mi nueva guitarra, que no llega a ser una guitarra de alta gama, pero para empezar creo que no está mal, estoy entusiasmado con este mundo guitarrístico, y todo por culpa de Ángel Ruiz, que para mí es uno de mis mentores.
la verdad es que si adur, por cierto, me dijo una vez un guitarrista que para estar al 100% tocando con nervios y otros handicaps, hay que aprender a tocar al 120% como norma general, yo voy por buen camino, estoy al 20%, solo me queda el 100% restante, jejeje. Un saludo.
muy linda guitarra y no se te nota nervioso para nada, buena ejecucion, sigue asi que seguro que en poco tiempo podras tocarlo completo.
felicitaciones!!
Muchísimas gracias Juan Saez, seguiré tocando hasta que se me gasten los dedos, por intentarlo que no quede. Y muchas gracias por los ánimos, viniendo de gente con tanto talento como tú es un empuje importante para seguir. Gracias de nuevo.
Joder...pues para llevar tan poco tiempo suena que te cagas tio....buena guitarra tambien.
Salud!!
muchas gracias fmg60 estoy contentísimo con mi nueva guitarra, espero que me dure muchos años.
Gracias Camarada Thorin, la verdad es que estoy deseando seguir aprendiendo y tener ya el nivel que tienen aquí la mayoría de foreros, es increíble el nivel del que gozáis muchos de aquí. Salud!!!