Espero no tener un hijo como este... sin palabras

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 17/10/2010
http://www.youtube.com/watch?v=nmOtLDr9c8Y&feature=player_embedded#
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 17/10/2010
y tiene mas partes... XD
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 17/10/2010
Yo creo que se acabara suicidando este chaval jajajaja
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 17/10/2010
Rubenyei escribió:
Yo creo que se acabara suicidando este chaval jajajaja



No es un chaval tiene 34 años :shock: lo que pasa es que tiene una enfermedad que no le deja tener un buen crecimiento hormonal
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 17/10/2010
rubencastella escribió:

(hace 1 hora por youtube)
Espero no tener un hijo asi nunca!!


+1

*rellenado*
Subir
lesster
#6 por lesster el 17/10/2010
Mi hijo tiene 8 años y no te voy a decir que es un genio del schred pero pone un mi menor y un la en la guitarra que te cagas (y no hace el gilipollas como este):brindis:
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 17/10/2010
Que gordo mamon:mad:
Esta clase de personas no me gustan. Siempre traen conflictos en sus grupos de "amigos"y siempre tienen un dejo de resentimiento con la sociedad y todo lo que hacen lo hacen para superar a los demas y encima no le sale...que bronca que me da.
Igual ni lo conozco a este boludazo pero me pinta que es de esta clase de personas....perdoname gordo si me equivoque...pero te odio.
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 17/10/2010
Por desgracia ya había visto el video de este...cosa. Lo penoso es que él mismo le llama "retarded beatbox". Encima tiene canciones y todo, y un millón de visitas. Luego ves vídeos de SRV con 20.000 visitas nada más. En fin, que ojalá cuando sea mayor no tenga un hijo como este , por que si no no dejaré de preguntarme qué he hecho mal xD.
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 17/10/2010
Es mejor el vídeo de paprika
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 17/10/2010
Franyjos escribió:
Por desgracia ya había visto el video de este...cosa. Lo penoso es que él mismo le llama "retarded beatbox". Encima tiene canciones y todo, y un millón de visitas. Luego ves vídeos de SRV con 20.000 visitas nada más. En fin, que ojalá cuando sea mayor no tenga un hijo como este , por que si no no dejaré de preguntarme qué he hecho mal xD.


Muy cierto lo que has dicho! :brindis:
Subir
Pickup
#11 por Pickup el 17/10/2010
Increible, más de un millón y medio de visitas. Hacer el paria en YouTube funciona!!

Salu2,
Subir
refr13
#12 por refr13 el 17/10/2010
Es Andy Milonakis, y no es un niño tiene treinta y pico de años. De hecho tenia un show en MTV que parecía un viaje ácido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo