Espero no tener un hijo como este... sin palabras
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Que gordo mamon:mad:
Esta clase de personas no me gustan. Siempre traen conflictos en sus grupos de "amigos"y siempre tienen un dejo de resentimiento con la sociedad y todo lo que hacen lo hacen para superar a los demas y encima no le sale...que bronca que me da.
Igual ni lo conozco a este boludazo pero me pinta que es de esta clase de personas....perdoname gordo si me equivoque...pero te odio.
Esta clase de personas no me gustan. Siempre traen conflictos en sus grupos de "amigos"y siempre tienen un dejo de resentimiento con la sociedad y todo lo que hacen lo hacen para superar a los demas y encima no le sale...que bronca que me da.
Igual ni lo conozco a este boludazo pero me pinta que es de esta clase de personas....perdoname gordo si me equivoque...pero te odio.
Por desgracia ya había visto el video de este...cosa. Lo penoso es que él mismo le llama "retarded beatbox". Encima tiene canciones y todo, y un millón de visitas. Luego ves vídeos de SRV con 20.000 visitas nada más. En fin, que ojalá cuando sea mayor no tenga un hijo como este , por que si no no dejaré de preguntarme qué he hecho mal xD.
Franyjos escribió:Por desgracia ya había visto el video de este...cosa. Lo penoso es que él mismo le llama "retarded beatbox". Encima tiene canciones y todo, y un millón de visitas. Luego ves vídeos de SRV con 20.000 visitas nada más. En fin, que ojalá cuando sea mayor no tenga un hijo como este , por que si no no dejaré de preguntarme qué he hecho mal xD.
Muy cierto lo que has dicho!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo