Espontánea improvisación callejera!

bcatanesi
#1 por bcatanesi el 21/03/2017
Hola a todos!

Quería compartir con vosotros esta improvisación tocando en las calles de Eindhoven, Holanda. Este cantante se quedo mirando y le invite a unirse a la música. Se creó muy buen ambiente! Momentos como este son los que me animan cada día mas a tocar en la calle!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que os guste!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 21/03/2017
Impresionante!!!!!!!!!

Te sigo desde el principio, viendo los vídeos que subes. La verdad que me parece que estás viviendo una aventura inolvidable, y a parte estás colaborando enórmemente en que la gente cambie su percepción de música en la calle.
Mucho ánimo y enhorabuena por lo que haces.
Subir
1
bcatanesi
#3 por bcatanesi el 21/03/2017
Qué bueno, cuanto me alegro! Gracias por tus palabras Carlos! Así es, tiene que cambiar la percepción. La música en la calle solo aporta cosas positivas a la gente, buen rollo, alegría!

Saludos desde Holanda. :saludo:
Subir
xirabat
#4 por xirabat el 22/03/2017
Que buen rollo transmite, me gusto.
Subir
1
bcatanesi
#5 por bcatanesi el 22/03/2017
xirabat escribió:
Que buen rollo transmite, me gusto.
Muchas gracias! :D
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 22/03/2017
Que bueno Borja....como todos los videos que tienes..."i need a dollar" el "Rastaman father" por decir algunos.....buen rollo...increible la cantidad de talento que ahi por la calle......aparte del tuyo.....que no pare el viaje tio, saludos :saludo:
Subir
bcatanesi
#7 por bcatanesi el 24/03/2017
j-zero escribió:
Que bueno Borja....como todos los videos que tienes..."i need a dollar" el "Rastaman father" por decir algunos.....buen rollo...increible la cantidad de talento que ahi por la calle......aparte del tuyo.....que no pare el viaje tio, saludos

Qué bueno, cuanto me alegro!! Si que tienes razón, hay mucho talento por ahí suelto. Gracias por tus palabras! Saludos :saludo:
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 24/03/2017
:ok:

Es la primera vez que oigo algo tuyo...voy a cotillear tus videos anteriores.

Enhorabuena.
Subir
1
bcatanesi
#9 por bcatanesi el 24/03/2017
sakuarius102 escribió:
Es la primera vez que oigo algo tuyo...voy a cotillear tus videos anteriores.

Enhorabuena.

Jaja muy bien! Unos buenos amigos me grabaron este pequeño documental. Aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Saludos!! :) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alberto
#10 por Alberto el 24/03/2017
Genial!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo