Buena cover compañero y cómo ya te han comentado, trabajar el tempo que lo conseguirás practicando y practicando.
Hace ya un tiempo hice esta misma versión y la verdad es que al principio cuesta mucho llevar el tempo adecuado, volvere en poco a vover a hacerla ya que creo que he mejorado en su ejecución por lo que te animo a seguir dándole y dándole compañero.
Una cosa porque no se si te queda claro. No es que te vayas de tiempo, o sea no es que te atrases o te adelantes. es que entras en el tiempo que no toca. Creo que principalmente te ocurre porque la pista no tiene cuenta atrás, con lo que entras a destiempo. Si contamos de 1 a 4, la voz entra en uno y la guitarra entra en el tiempo 4.
Tu sigue así Granuja, sigue trabajando, disfrutándolo... que las mejorías van llegando, de hecho, ya están ahí Cada cover es un reto, sigue los consejos de los compañeros, que son los que más saben y ayudan bien. Enhorabuena por tu cover masuno para ti (por cierto, el vídeo con el perrete es una chulada!)
Sentencia4: No exactamente. Enchufo la guitarra a una interfaz de sonido, la UX2 de Line 6, cargo la backing track en el reaper y desde el, abro el plugin del Amplitube, y me grabo en el reaper. En este mismo foro, veras infinidad de post de reaper y otros tantos sobre el amplitube. Son geniales, yo los he escudriñado mensaje por mensaje y fui aprendiendo con las preguntas que hacían y las respuestas que daban, al margen de lo que investigué por mi cuenta haciendo pruebas. Te animo a que cambies el audacity por el reaper y que pilles el amplitube. Pero todo es cuestión de gustos.
JotaEle: Estoy en ese paso de practicar y practicar para conseguir divertirme con esto, con cosas que me gustan y que son más complejas de tocar.
Esteban Piera: Creo que volveré a grabarme siguiendo tus indicaciones, yo ya escuchaba el principio medio raro, pero me daba pereza volver a grabarme y lo dejé así, pero lo retomaré siguiendo tus consejos.
Miércoles: La verdad es que esto divierte y entretiene bastante. Me hubiera gustado poner a pancho al lado mío tocando, pero es imposible que se esté quieto, así que desde un principio, conociendo como es, opté por grabarlo por separado y en una de estas, tan solo pude pillarlo como veinte segundos antes de que se bajara de la silla ja ja ja, le hice infinidad de grabaciones y desde que me daba la vuelta para pillar la cámara, se bajaba. Estos chihuahuas…
Muchas gracias a todos por comentar, un fuerte abrazo.
A ver si con esto identificas más los tiempos y los comparas dónde te has equivocado. Contamos 1 cuando entra la batería y si te fijas el tiempo 1 coincide con la voz, que canta de 1 a 3 y en el 4 entra la guitarra.
Bueno Granuja, pués a trabajar el tempo y a darle cera hasta que te duelan los dedos, ese es el truco, enhorabuena por tu estreno y que vengan más, un saludete compa