Hola, soy bajista y no tengo mucha idea de guitarras, pienso comprar una básica, que necesito para componer. Me estan ofreciendo esta guitarra, pero no logro ver si es una acustica (Folk) o una clasica, pues me parece muy raro que tenga cordal y ese clavijero. Dejo las imagenes. Gracias
¿Esta guitarra es acústica o clasica?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
A mi me parece una acústica tipo parlor, que suelen tener un cuerpo más pequeño, además ese cordal es muy típico de acústicas, semiacústicas, archtop....La marca se puede ver que es Santana, y no hay mucha información sobre ella en internet.
Coincido con otro comentario en que no compraría una guitarra en ese estado, a simple vista la cejuela y la selleta parecen hechas polvo, asi que aparte de ponerle cuerdas, también te tocaría poner una cejuela y una selleta nuevas y nada te garantiza que no te encuentres más problemas, podría equivocarme porque las fotos se ven un poco borrosas, pero los trastes parecen un poco desgastados en algunas partes, especialmente los primeros.
Salud!
Coincido con otro comentario en que no compraría una guitarra en ese estado, a simple vista la cejuela y la selleta parecen hechas polvo, asi que aparte de ponerle cuerdas, también te tocaría poner una cejuela y una selleta nuevas y nada te garantiza que no te encuentres más problemas, podría equivocarme porque las fotos se ven un poco borrosas, pero los trastes parecen un poco desgastados en algunas partes, especialmente los primeros.
Salud!
Esa guitarra está para hacerle una restauración a fondo. El cordal?. Lo llevaban muchas acústicas-clásicas baratunas viejas, junto con el puente móvil ( que esta lleva malamente atornillado). También solía ponerse cuando había problemas de puente arrancado.....Muchas de esas alemanas valían igual para cuerdas metálicas que para nylon. Si no tienes otra, no la veo una guitarra nada recomendable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo