Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?

toni
#73 por toni el 20/04/2009
Los Foros del patrocinio de Woodbrass ya están activos
Foros Productos Woodbrass

Se desactivaron temporalmente para que los ultimos mensajes no estuvieran copados por los mensajes de esos foros y así causar menos molestias. Los próximos patrocinadores que se añadadan se añadirán de la misma manera y así no interferirán en los últimos 200 mensajes del foro.

En total hay 1.400 mensajes divididos en estas categorias/subforos:
Guitarras Eléctricas, Guitarras Electro Acústicas, Guitarras Acústicas, Guitarras Clásicas, Packs de Iniciación, Amplificadores de Guitarra Electrica, Amplificadores de Guitarra Acústica, Pedales y Efectos de Guitarra, Accesorios de Guitarra, Packs de Cuerdas de Guitarra, Afinadores, Metronomos

La idea, (aparte de patrocinar Woodbrass) es tener unos foros donde poder comentar productos, recomendar (o no) los productos de nuestros patrocinadores (en el caso de Wodbrass son guitarras, amplis, pedales, packs, accesorios, metronomos, cuerdas, etc.)

En esos foros se pueden responder a los hilos pero no abrir nuevos hilos, la reputación está habilitada para que sea posible dar reputación.

A partir de ahí, quien no quiera ver esos foros ya sabe lo que tiene que hacer...
Editar Opciones de su panel de control y desactivar esos foros.
Como Excluir Foros

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alvaroravla
#74 por alvaroravla el 22/04/2009
Supongo que woodbrass pagará lo mismo comentemos o no les comentemos no? Pues alé a cobrar se ha dicho xD tampoco es tanta molestia;)

Yo lo que no acabo de entender (y no me quiero meter donde no me llaman) pero Toni, poner tanta propaganda en el foro no es como meter al enemigo en casa? Lo digo por tu tienda de guitarras, no te harán la competencia?

Andres m Baute este foro para que funcione aveces se tienen que "aplicar" correctivos ( :D ) a los usuarios, (yo ya me he llevado un par) y no por eso vas a enfadarte con todo el mundo, disfruta del foro :ok:
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 23/04/2009
alvaroravla escribió:
poner tanta propaganda en el foro no es como meter al enemigo en casa?

¿y tu te crees que el enemigo ha entrado en casa gratis?
¿por que crees que no se pueden nombrar las famosas tiendas alemanas? por que no quieren pagar,antes les venia muy bien tener publiciad gratuita y ahora ya no la tienen.

parecementira lo que voy ha decir pero es verdad,estoy harto de ir a casas de alemanes hacer reparaciones electricas y son los menos tacaños y los que mejor me pagan,cada vez que me llama uno me saco una pasta guapa,vivo en un edificio de 200 pisos que tiene mas de 35 años donde viven muchos alemanes que vienen de vacaciones o estan todo el año y cuando no le falla la luz a uno le falla a otro,y las tiendas estas alemanas no quieren soltar la pasta para tener publicidad en un foro donde entra tanta gente :) si bien cierto es que ya venden muchisimo,asi seguro que venderian muchisimo mas,ya se bajaran del burro :D tiempo al tiempo.
Subir
alvaroravla
#76 por alvaroravla el 23/04/2009
Ya, lo que pasa es que haveces les hacemos el gasto a los alemanes en vez de hacerselo a la gente de aqui, esta claro que en alguna pag web estan las cosas tiradas de precio, y no necesitan publicidad por que ya deben de sacar un pasta y no la necesitan. Pero haciendo eso es como un "perjuicio" a los vendedores de aqui no?
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 23/04/2009
alvaroravla escribió:
Ya, lo que pasa es que haveces les hacemos el gasto a los alemanes en vez de hacerselo a la gente de aqui, esta claro que en alguna pag web estan las cosas tiradas de precio, y no necesitan publicidad por que ya deben de sacar un pasta y no la necesitan. Pero haciendo eso es como un "perjuicio" a los vendedores de aqui no?

no creo,los alemanes durante muchos años nos han dado mucho trabajo a los españoles :D
lo que pasa es que ellos son grandes almacenes y pueden bajar los precios mucho mas los precios que vendedores particulares o tiendas
normales,al comprar ellos en mucha cantidad siempre tienen mejores precios y pueden bajarlos mas y seguir ganando,es cierto que esas tiendas no necesitan publicidad,se han hecho muy conocidas por la red,es la ley de la oferta y la demanda,lo que pasa es que yo creia que habia unos limites en los precios que habia que respetarlos,ejemplo la asociacion de club de alterne de x lugar tiene estipulado que una cerveza en un burdel cueste 10 euros y el burdel de enfrente tiene que ponerla tambien a 10 euros o mas,pero nunca bajarse de ahi,eso ocurre en algunos lugares con los club y lugares de alterne
Subir
alvaroravla
#78 por alvaroravla el 23/04/2009
competencia desleal entre burdeles ?:shock: :D de todas formas no creo que haya competencia desleal entre internet y las tiendas fisicas , simplemente juegan en otra división


Es lo que hay no podemos luchar contra la "maquina", por que esta claro que si me puedo ahorrar 100€ pues mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo