Con mi Ovation y mi Marine Band. Saludos.
Esta noche tengo más de lo normal - cover
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ehhhhhh,que gusto poder verte y oirte de nuevo....creia que despues de nuestro cover te habias retirado,jejeje
En cuanto a la cancion,no la conocia,esta muy bien y ademas tocando la acustica,armonica y cantando.....joer...solo te ha faltado un bombo para darle con el pie.
Eres como el rey midas...ya sabes ese que todo lo convertia en oro,jeje
Mi enhorabuena y decir que da gusto escucharte y aprender de ti.
Por cierto te tiro una flecha verde
En cuanto a la cancion,no la conocia,esta muy bien y ademas tocando la acustica,armonica y cantando.....joer...solo te ha faltado un bombo para darle con el pie.
mod
platerow escribió:Ehhhhhh,que gusto poder verte y oirte de nuevo....creia que despues de nuestro cover te habias retirado,jejeje
jajajajajaaa sí sí, soy el hombre orquesta...qué más quisiera...jajajaaaaaa...gracias por tu comentario tio grande!!!
Miercoles escribió:Tu Ovation y tu Marine band, y también tu voz... Buenísimo Colt Enhorabuena!!
y mi voz, así es, yo instrumental hago pocas cosas, muchísimas gracias.
steve506 escribió:Buen buena interpretación, sí señor! Salud!
gracias steve, salud!!
tupper invasion escribió:Suena muy bien. No se cual es el tema original.
si puedes ponerlo en mp3 a mi me haces un favor, y explicar un poco el equipo que usas ?
El original es de revolver. Lo he grabado con lo de siempre: Un Mac, una tarjeta de sonido externa Blackbox de M-Audio y un micro de condensación SE2200; y, como siempre, he doblado la guitarra a los lados del pan para darle más amplitud y me metido la voz y la armónica al medio...si yo soy pa grabar sota, caballo y rey...
Te dejo la canción en mp3 y muchas gracias por tus comentarios. Salud!
amuerte34 escribió:pues muy buena cancion y muy bien interpretada
esta cancion es muy bonita aunque a mi la voz de carlos goñi no me guste demasiado
lo dicho me gusto mucho tu cover
enhorabuena y gracias por subir el video
Muchas gracias a ti por tu comentario, saludos
tupper invasion escribió:Gracias colt, es que no me cargan bien los yutubes.
La guitarra va enchufada?
No no, por micro, las acústicas pierden muchísimo si se graban por línea, saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo