me acabo de enterar de la existencia de hispasonic:risa:
¿que esta pasando con el foro?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Rubiolus escribió:Con el nuevo skin los menus desplegables quedan en la capa inferior a la de los banners, o sea que salen pero no se ve la parte en que le tapa el banner....¿no se si alguien lo comentó ya?
Si, hay un problema con el layer de la derecha, imagino que como hay tantas cosas que tocar por todas partes llevara un tiempo ponerlo todo al 100%
Slipknot Maggot escribió:como hago para acceder al nuevo SKIN a mi me sale igual?
Dcr escribió:Por cierto, le acabo de dar a lo de nuevo estilo y la verdad es que se vé IM-PRESIONANTE. Chapeau por la administración
https://files2.soniccdn.com/old/299664b64e731cd46d.jpg
(Esto se puede seleccionar abajo a la izquierda para el que quiera verlo también)
Hay que leer un poco
DavR escribió:Creo que deberian poner el fondo un poco mas oscuro a los comentarios o a los datos del que comenta, para separar las dos cosas, sino se ve un poco saturado
pues no te falta razon Dave, esta todo demasiado blanco, no? supongo que como estamos en el ensayo aun se podra hacer algo al respecto . . . una combinacion de blanco y negro quedaria muuuy guapo . . .
pepecoupe escribió:pues no te falta razon Dave, esta todo demasiado blanco, no? supongo que como estamos en el ensayo aun se podra hacer algo al respecto . . . una combinacion de blanco y negro quedaria muuuy guapo . . .
Por este motivo sigo utilizando el viejo skin, el nuevo me tira para atras a la hora de leer y paso de acabar el comentario
+1 a la combinación de colores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo