- Por muy bien embalado que venga, las válvulas se pueden cascar. Son tubos de cristal en vacío. El primer ampli de válvulas que compré lo hice por internet (ampli nuevo) y la válvula de potencia estaba cascada. El paquete venia perfectamente embalado y sin golpes, pero entre cambios de temperatura y los meneos que le deben meter a los paquetes, aquello llegó roto. Por otra parte, sabía a lo que me exponia trayéndome un ampli de Australia.
- Un técnico (yo iría a otro para contrastar) te puede decir exáctamente qué falla y en base a eso sacar conclusiones de si te lo ha mandado roto o es del transporte. Como no habéis quedado en nada, si el problema es del transporte es asunto tanto tuyo como suyo (y hablo de cuestiones éticas, no legales)
- En el anuncio pone que con el ampli te envía válvulas de repuesto. ¿Has probado a ir cambiando las válvulas una a una para diagnosticar si el problema es ese? Lo digo porque aunque necesitara ajuste de bias, lo mismo si que podrías usar el ampli, al menos de momento.
- Creo que ya estamos todos de acuerdo que no está bien que el vendedor se desentienda, ahora, en mi opinión, yo tampoco me dedicaría a amenazarle. Pero de nuevo, eso es algo entre vosotros dos.
Una vez mas, mucha suerte y os deseo que todo acabe bien.