Se llama Oterogib
Estafa forero con reputación
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Me acabo de enterar del tema, yo mismo hice una compra antes de lo tuyo al susodicho, le compré una pantalla Marshall 1960 y todo fue perfecto, me pareció un tío super majo, le pagué creo que con Bizum también y acto seguido mandé a un transportista a por ella, la recogieron sin problemas y me la entregaron al día siguiente, todo fue perfecto.
Pero claro, he tratado mucho mas con Toletvm, hemos intercambiado varios amplificadores top y pantallas y se que es de lo mas legal del mundo y todo apunta a que te la han jugado macho, vaya mierda todo esto!
Ya te digo que solo hice una compra y fue bien, creo que me libré, me podía haber pasado a mi y me pongo en tu lugar, tiene que ser una sensación muy desagradable.
Tío aquí estoy por si necesitas mas info de mi transacción o cualquier cosa y estaremos pendientes a ver si consigues arreglar esto, ánimo amigo!
Edito: Busco datos y te los mando al privado
Pero claro, he tratado mucho mas con Toletvm, hemos intercambiado varios amplificadores top y pantallas y se que es de lo mas legal del mundo y todo apunta a que te la han jugado macho, vaya mierda todo esto!
Ya te digo que solo hice una compra y fue bien, creo que me libré, me podía haber pasado a mi y me pongo en tu lugar, tiene que ser una sensación muy desagradable.
Tío aquí estoy por si necesitas mas info de mi transacción o cualquier cosa y estaremos pendientes a ver si consigues arreglar esto, ánimo amigo!
Edito: Busco datos y te los mando al privado
Parece que su modus operandi es vender el mismo artículo varias veces a distintos foreros a un precio muy barato pero duplicando o triplicando beneficios! Uno de los compradores si recibe lo comprado pero el resto no recibe nada y pierden su dinero. Siempre por lo que veo importes por debajo de 400€, lo tiene todo estudiado!
Carlos pon aquí el pantallazo de lo que este mismo tipo decía de las estafas! No tiene desperdicio, una autentica guia de como sacarse un sueldo al mes estafando con distintas cuentas!
Carlos pon aquí el pantallazo de lo que este mismo tipo decía de las estafas! No tiene desperdicio, una autentica guia de como sacarse un sueldo al mes estafando con distintas cuentas!
Saruman escribió:Carlos pon aquí el pantallazo de lo que este mismo tipo decía de las estafas! No tiene desperdicio, una autentica guia de como sacarse un sueldo al mes estafando con distintas cuentas!
https://www.guitarristas.info/foros/creo-me-han-estafado-compraventa/277309/pagina7#post2120366
Oterogib escribió:La cuestion esta en que se puede hacer asta docientas cuentas y publicar material que ni tiene y sacar un buen dinero al mes...200 de uno,300 de otro y 400 de otro,saca limpios sus 2000 pavos al mes y eso se considera estafa!! La solucion es denunciar con el nombre que da para que se sepa que es el mismo!! Otro iria a su casa con unos amigos y un buen garrote y le daria una sorpresa...porque 100e por lo menos para mi conforme esta la vida son 100e...la gente que comenta en sus anuncios puede ser asta el con otras cuenta...me diran oliscon pero la varias personas que comentan sus anuncios y hablan bien de el algunas son de baleares...casualidad o no...tiempo,asta que se la meta a otro!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo